Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

Anunciado el Season Pass de Star Wars Battlefront

4

Póster de Star Wars: Battlefront (2015) que se entregará a los que reserven el juego en GameStopCoincidiendo con el final de la demo pública de “Star Wars Battlefront”, Electronic Arts anuncia el Season Pass o pase de temporada del juego que ya estará listo para reservar a un precio de 49,99 dólares.

Ese pase de temporada extiende el juego con cuatro expansiones del juego que se lanzarán más adelante para todos, con la primicia de que el pase no solo incluye esas expansiones, si no que además permitirá jugarlas dos semanas antes de que se lance.

Para los más fans, habrá también una Star Wars Battlefront Ultimate Edition, que incluye los contenidos de la Star Wars Battlefront Deluxe Edition así como los contenidos de este pase de temporada. Esta Ultimate Edition tiene un precio de 119,99 dólares.

Señalar además que el juego está aún pendiente de aprobación pero esperan tener calificación T (Teen), de adolescente, es decir, a partir de 13 años.

“Star Wars: Battlefront” se lanzará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía información | Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s Luke Cage se sitúa pocos meses después de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[NYCC15] [Videojuegos] Anunciado Marvel Heroes 2016

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Pero no decían que no iban a tener más pagos que el del juego inicial? Que tiempos aquellos en los que no tenías que poner pasta extra cuando comprabas un juego para acceder a todos los contenidos, que tiempos aquellos en los que para conseguir a los personajes secretos, sólo tenías que reventar la consola y pasar horas jugando, que tiempos aquellos…

    1. Pues si compañero eso decían, yo acabo de cancelar mi reserva lo comprare a mitad de precio en rebajas para no gastarme los 120 euros que costara todo al completo, no podían ver esperado a ver si el juego iba tener éxito ahora van a perder clientes, no me va pasar lo mismo que battlefield 4.

      1. Pues yo también he hecho lo mismo. Eso les pasa por «bacines», tanto prometer, para ser también unos ‘take out rooms’ (saca cuartos). Ya me lo pillaré cuando esté barato, que no tengo prisa.

  2. Yo probe la Beta pero creo que el juego esta crudo, los vehiculos terrestre estan bien , pero los aereos la jugabilidad es terrible parecen un ladrillo , por ejemplo si ibas a derribar Un walker con el gancho te estampabas contra la pared de rocas por que avanza pegado a las rocas.

Dejar un comentario