Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Anunciado el Season Pass para Injustice: Gods Among Us y nuevo trailer sobre Harley Quinn

15

Anunciando el Season Pass para Injustice: Gods Among Us (2013)Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado esta tarde que el juego “Injustice: Gods Among Us” contará con el Season Pass, o Pase de Temporada, una práctica muy habitual en los juegos que cuentan con varios DLCs.

Este pase estará disponible también para España, lanzándose además el mismo día del lanzamiento del juego, el próximo 19 de abril, tanto para PlayStation 3 como Xbox 360.

Su precio será de 14.99€ en PlaySation Network y de 1200 Microsoft Points en Xbox LIVE, dando posibilidad así de descargar determinados contenido de una manera más barata.

Así, ese pase dará acceso a cuatro nuevos personajes (que se lanzarán próximamente) por el precio de tres, incluyendo además el pack de skins de Flashpoint, con trajes alternativos de Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.

Acompañando a la noticia tenemos, además de la nota de prensa, un nuevo trailer del juego centrado en Harley Quinn, la villano que fue además una de las primeras en saberse que estaría en el juego pero la que hemos visto poco material. Según el trailer, parece que en esta ocasión tendrá un camino completamente diferente al de Joker.

Injustice: Gods Among Us contará con Season Pass para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3

El Season Pass dará acceso a cuatro nuevos personajes por el precio de tres, así como al pack de skins de Flashpoint

Madrid, 21 de marzo de 2013.- Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que Injustice: Gods Among Us contará con un Season Pass. Los jugadores que adquieran este Season Pass, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, tendrán acceso a cuatro de los personajes que llegarán próximamente por el precio de tres.

El Season Pass de Injustice: Gods Among Us estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego el próximo 19 de abril por 14.99€ en PlaySation Network, o 1200 Microsoft Points en Xbox LIVE. Además de los cuatro personajes, el Season Pass también incluirá pack de skins de Flashpoint con trajes alternativos de Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation  3 y Wii U. Para más información puedes visitar www.injustice.com

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics: Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker, Wonder Woman… entre muchos otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego, aunque habrá multitud de aspectos alternativos.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Joshua Hale Fialkov abandona sus dos series de Green Lantern por culpa de la editorial: Quieren matar a John Stewart

Entrada anterior

[Cómics] Neil Gaiman volverá este verano a Marvel

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Harley independiente? Y también heroína? Why injustice? WHY?

    1. ¿Un superman malvado? Bueno, eso es con buenos motivos. En este juego sera un todos contra todos u.u dudo que existan bandos.

    2. Harley es independiente por que superman mato a joker, debido a que este asesina a lois y destruye metrópolis, aparte creo haber oido en el trailer que Harley tiene sus dudas sobre quien es el que se dice llamar joker, el juego se ve interesante tanto como su historia, tengo que ir a apartar la edición completa !!

      1. Solo una persona puede ser Joker si no es el Joker…

        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Clayface! (FIN SPOILER)

  2. En el comic (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el joker es asesinado por Superman (FIN SPOILER)
    en el trailer harley duda de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la identidad del joker que aparece (FIN SPOILER) entonces como haran la relacion comic-juego?, calculo que mientras se ira jugando habra un modo historia que desvele esto

  3. Harley Heroina, Independiente, LISTA…Y Alejada del Joker?
    Que demonios pasó aquí?

    1. Al menos no la van a meter en los suicide squad en está cos….
      Mejor no les doy ideas.

  4. Muy bueno el detalle de Scarecow al final del vídeo a lo “Arkham Asylum”, me gusta que ese juego los haya inspirado, no es para menos…

    1. Sé que las “vacas” son asustadizas también…XD pero quise escribir “Scarecrow”

  5. Scarecrow del Arkham City??? :O 😀

    1. No sé si viste los skins del “Batman Arkham Asylum/City” también para Injustice:

      http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/noticias/2013/02-febrero/InjusticeArkham.jpg

  6. Diablos yo estoy leyendo el comic, y con este trailer me Spoilee, jaja. Ojala sea arriesgue DC e incluyan SPOILER: Cuando superman atraviesa al Joker con su brazo y lo asesina

  7. Ya estamos con pagar por los personajes nuevos… Me acuerdo de cuando para conseguir nuevos personajes tenías que pasarte todos los niveles y demás…

  8. ¿Y desde cuándo Harley Quinn es tan poderosa? Porque yo ahí ví que levantó un auto o algo así.

    1. No es un coche, es un cubo de la basura verde… XD
      lo que sí me sorprendió es que volcara el silo de agua, pero imagino que estando oxidado el hierro será menos estable…

Dejar un comentario