Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel rompe relaciones con Gazillion Entertainment y cierra Marvel Heroes

0

Marvel Heroes 2016

Los fans del juego “Marvel Heroes” estaban concienciados de que este momento llegaría más pronto que tarde. Un representante de Marvel ha anunciado el fin de las relaciones con la desarrolladora/editora Gazillion Entertainment, lo que provoca que provoca el cierre del juego MMO lanzado en 2013, y con posteriores relanzamientos, el último en 2016.

Lamentamos informar a nuestros fans de Marvel Heroes que hemos terminado nuestra relación con Gazillion Entertainment, y que el juego Marvel Heroes se cerrará. Queremos agradecer sinceramente a los jugadores que se unieron a la comunidad de Marvel Heroes, y les brindaremos más novedades a medida que estén disponibles.

Gazillion llevaba varias semanas sin ofrecer sus habituales actualizaciones semanales, a la vez que no había realizado movimiento alguno aprovechando el reciente estreno de “Thor: Ragnarok”. Todo esto alarmó a los fans del juego, que con este anuncio confirman sus sospechas.

De momento no se ha concretado en fechas cómo será este cierre.

Vía información | Kotaku

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Injustice 2 presenta los aspectos basados en la película Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Negasonic Teenage Warhead no será la aprendiz de Coloso en Deadpool 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario