Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Anunciado Green Arrow / Flecha Verde para Injustice: Gods Among Us

15

Imagen de Green Arrow / Flecha Verde en el juego Injustice: Gods Among Us (2013)

Un día antes del estreno de la serie “Arrow”, basada en el personaje Flecha Verde / Green Arrow de DC Cómics, Entertainment Weekly anuncia en exclusiva que el personaje formará parte del juego “Injustice: Gods Among Us”, un Mortal Kombat pero en el universo de DC.

No sólo tenemos una imagen, sino también un trailer que nos permite ver su presentación antes de los combates, así como enfrentamientos con otros personajes, como Flash, Solomon Grundy, Nightwing o Catwoman.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Vistazo al interior del cómic The Walking Dead: Michonne Special #1

Entrada anterior

[Cine] Detalles del rodaje de Thor: The Dark World en Londres (Reino Unido)

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Top Tier a la vista damas y caballeros !!

  2. ese si es green arrow y no el lolazo ese de la serie…

    1. Tiens razon amigo…tienes razon

  3. si aqui ubiera un boton de “me gusta” le daria *¬* xD

  4. IMPRESIONANTE, este juego va a ser grande…
    ¿Queríais un Ollie con barba? aquí lo tenéis muchachos 😉

    Próximos personajes que quiero que anuncien:

    – Bane
    – Shazam
    – Deathstroke
    – Martian Manhunter
    – Deadshot
    – Robin (Damian Wayne, madre mía ya lo estoy imaginando, FLIPANTE)
    – Aquaman (Casi es oficial)
    – Joker (Casi es oficial)
    – Green Lantern (Casi es oficial)
    – Lady Shiva
    – Ra’s Al Ghul
    – Canario Negro
    – Hawkman o Hawkgirl
    – Darkseid
    – Se me olvidaba!! WILDCAT (TIENE que estar)

    A ver más chicas que esto está muy dispar…

    – Zatanna
    – Power Girl
    – Huntress
    – ¿por qué no? Supergirl también.
    – Star fire
    – Big Barda (oooh síííí!, la única tipa que le saca una cabeza a Superman sin ponerse de puntillas)
    – Batgirl (Cassandra Cain)

    Con esto tenemos 22 nuevos personajes más los ya confirmados (otros 10), tenemos una plantilla de 32 contendientes, ¿quitarían o añadirían alguno?

    Un sueño ya sería que incluyeran a algunos de los Watchmen, ¿se imaginan a Ozymandias, Rorschach o el Comediante repartiendo estopa? Manhatan FUERA que es un hijo de la gran *******

    1. Te olvidas de raven y vixen

      1. Es verdad, que pongan una morenita que si no, los van a tachar de racistas además de machistas… XD

        1. Yo pienso que Darkseid y Bane poco más pueden aportar que Solomon Grundy por lo tanto los veo un tanto innecesrios por tener las mismas características aunque en el caso de Darkseid le puedan añadir la vista calórifica, nose sí me explico. Lo que si que veo venir en este juego son dlc’s a mansalva…. de momento el diseño que menos me gusta es el de Batman. Y Romper Ortos yo por decir alguno añadiría a Lobo. un saludo!

          PD: Al principio decia que no me lo iva a comprar y ahora me va empapando con tanto personaje chulo…:(

          1. Colega se me olvidaba “The Main Man” a.k.a LOBO!! muy buen apunte, Lobo NO puede faltar.
            Referente a Darkseid, es un villano con mucho peso (literalmente) y ver un Superman vs Darkseid es un clásico, si no está Darkseid que pongan a Doomsday XD, (los rayos que usa se llaman OMEGA)
            Y Bane, pues tanto de lo mismo, como fan del murciélago que soy, un Batman vs Bane no puede faltar, además ten en cuenta que es un juego dedicado única y exclusivamente a los héroes y villanos de DC Cómics por lo que hay sitio para casi todos los mencionados, un saludo 😉

      1. Red Son no puedo creerlo.

        No puede faltar Doomsday pues es de los pocos que ponen a Superman en una situación difícil (Si… pensaron en metallo ¬¬)

  5. MARVEL VS DC PORFAVOR!

  6. Sí, la verdad que sí hay que ver a esos 2, me trago mis palabras, en este tipo de juegos bastante más que a Solomon Grundy.. Áhora que me puse a pensar me gustaría mucho ver a Siniestro y sobre todo a Black Adam, Luthor tambien, pero que van a hacer un Cyborg calvo y blanco? aunque bueno ya se encargarán ellos de rebanarse los sesos con tal de sacarnos la platica. Cuando saquen este juego podríamos hacer quedadas los usuarios de esta gran página.salu!!

  7. Tío, cada vez que propones un personaje quiero que salga XD
    En cuanto a Luthor, personalmente si no sale no lo echaré en falta, ya tuvo su oportunidad en Mortal Kombat vs Dc Universe y no me gustó el resultado, en mi opinión es prescindible.
    Y claro que podemos quedar para repartirnos “galletas” vía online, seguramente me lo compre para Xbox 360 cuando salga, mi gamertag es ROMPE HORTOS 86

    1. buaaaaaaaaaaaa que putadon yo tengo la ps3 :__________(

Dejar un comentario