VideojuegosVideojuegos Marvel

Anunciado Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon para dispositivos móviles

1

Videojuego Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon (2014) para móviles

Unos días atrás, Marvel Entertainment anunciaba el lanzamiento de un nuevo videojuego para móviles, esta vez aprovechando el inminente estreno de “Guardianes de la Galaxia”. Se publicaba así “Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon”, una especie de RPG con estética cartoon en la que tendremos que abrirnos paso por la historia a través de diferentes combates en los que podemos personalizar nuestro equipo.

Lo curioso es que, después de toda la polémica con la negativa rotunda de “Planet Hulk” en el cine o la confirmación de que el gigante esmeralda y los Guardianes no formarán equipo, en este videojuego Hulk aparece. Y no solo él, sino que como podréis ver en las imágenes de más abajo también están Beta Ray Bill, buena parte de los personajes de “Planet Hulk”, miembros originales de los Guardianes de la Galaxia y otros personajes de Marvel a los que de momento no vamos a ver en la gran pantalla. Ah, y Cosmo también aparece.

Videojuego Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon (2014) para móvilesVideojuego Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon (2014) para móvilesVideojuego Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon (2014) para móvilesVideojuego Guardians of the Galaxy: The Universal Weapon (2014) para móviles

Según cuentan en Cosmic Book News, que han tenido ocasión de jugar un rato al juego, tras terminar algunos niveles suena “Hooked on a feeling” y la primera misión consiste en escapar de la prisión de Kyln, momento en el que Cosmo ayudará a los Guardianes y que el portal piensa que podría ser un spoiler de la película.

Visto lo visto, no parece que el juego vaya a tener ninguna relación con la adaptación cinematográfica, pero nunca se sabe.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primeros detalles de la tercera temporada de Arrow, pistas sobre la identidad del villano, más comentarios sobre el tono de The Flash y lo increíble del crossover

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. estaría dispuesto a considerar Iron Man 4

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario