LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Anunciado LEGO Marvel Super Heroes

31

Imagen promocional del videojuego LEGO Marvel Super Heroes (2013)

Habíamos podido gozar de hasta dos entregas de juego de LEGO Batman, y ya iba siendo hora de que le tocase a Marvel. En el día de hoy, se ha anunciado el videojuego “LEGO Marvel Super Heroes”, que tiene previsto lanzarse este otoño.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han unido fuerzas para crear este juego que tendrá lanzamiento para prácticamente todas las plataformas y que permitirá a los jugadores ponerse en la piel de sus superhéroes favoritos para evitar la destrucción de la Tierra.

Habrán más de 100 personajes a desbloquear, con habilidades concretas para cada personaje.

Además de unas primeras imágenes promocionales, tenemos un vídeo que además de declaraciones de los responsable, podemos ver algo del gameplay del juego, evidentemente todavía en proyecto. Ahí por ejemplo hablan de la dificultad que ofrecía Hulk, al ser el primer personaje de gran tamaño que se puede contrar en un juego de Lego.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. LEGO Marvel Super Heroes será el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes complementa la línea de juguetes de construcción de LEGO Marvel Super Heroes, que cuenta con los personajes, vehículos y acción de Marvel adaptados al mundo de LEGO para crear grandes aventuras de construcción. Existen ocho escenas icónicas de X-Men, Iron Man y Spider-Man disponibles, y nuevos sets de construcción basados en la nueva película Iron Man 3 llegarán esta primavera.

LEGO Marvel Super Heroes ofrecerá una historia original en la que Nick Furia, junto con Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros muchos superhéroes del universo Marvel deberán salvar la Tierra de amenazas como Loki, Galactus, o Devourer of the Worlds. Los seguidores de LEGO y Marvel podrán disfrutar de una aventura clásica de LEGO con todas las aventuras y el humor que caracterizan a estos juegos.

“Estamos muy ilusionados por poder llevar a los personajes clásicos de Marvel al universo de de LEGO en LEGO Marvel Super Heroes”, afirma Tom Stone, director general de TT Games Publishing. “Los jugadores participarán en la misión definitiva para salvar al mundo mientras exploran conocidos entornos de la ciudad de Nueva York y van más allá del planeta Tierra para continuar con su lucha en icónicos lugares de Universo Marvel”.

“Los seguidores de LEGO y Marvel llevan esperando un juego así durante años, y queríamos satisfacer sus peticiones con el mayor número de personajes del Universo Marvel jamás vistos en una consola”, afirma TQ Jefferson, vicepresidente de producción de juegos en Marvel Entertainment. “Si eres fan de Spider-Man, de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, X-Men, Guardianes de la Galaxia o de cualquier otro personaje de Marvel, este juego te va a encantar”.

En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

LEGO Marvel Super Heroes está siendo desarrollado por TT Games y será distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Para más información, se puede visitar http://videogames.lego.com/en-us/lego-marvel-super-heroes

Imagen promocional del videojuego LEGO Marvel Super Heroes (2013)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Mangold explica cómo encaja The Wolverine en el universo de películas de X-Men

Entrada anterior

[Cine] Dos incorporaciones a Sin City: A Dame to Kill For, Chris Meloni y Josh Brolin en sustituación a Clive Owen

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Será como una “Avengers” solo que con nuevos personajes?

    1. Y al parecer quitandole a Hawkeye.

      1. la verdad ver a Spidey en esa imagen me da a imaginar verlo en Avengers 2

      2. Si va a estar,fijate en el minuto 1:23

        1. ¿uh?jejeje no me habia fijado bien,claro que esta,gracias 😉 .

  2. Si se basan en las películas de Marvel Studios, entonces con Iron Man ya pasaste todo el juego y los demás van a ser de relleno, excepto Hulk que solo te sirve para humillar a Loki.

    1. Jaja, pobre Tony, se esta ganando muchos detractores por culpa de su fama, al igual que en los cómics.

      1. y su fama se la tiene bien merecida por ser un gran personaje… antes era spiderman, luego Wolverine, ahora Iron man… y así sucesivamente los odiados de Marvel jajaja, todos por ser popular (lastima que al serlo, empiezen a aparecer hasta en la sopa)

        1. Yo no odio a Iron Man, ni soy detractor solo era una broma.

  3. El primer juego que me compre de LEGO fue el del Señor de los Anillos, nunca me habia comprado uno porque pensaba que era para niños, pero soy tan lan de la saga de Jackson que no pude resistirme y me di cuenta de lo equivocado que estaba, asique si este juego es de la misma calidad se viene pa mi casa en cuanto salga
    PD: hasta las imagenes del video que muestra laas primeras fases de realizacion del juego se ven geniales

  4. Genial me lo compraré para PS3 😀

  5. Estupendo, me encanta la franquicia de Lego en su apartado de videojuegos inspirados en superheroes.

    Una cuestión, a ver si alguien me la explica, si Marvel pertenece a Disney ¿como es que esta no está detrás del proyecto y sí lo está la Warner (dueña de DC?

    Esto me recuerda a Dc Universe Online y su desarrollo a manos de Sony, es como que se intercambian personajes para experimentar…

  6. lego la está haciendo en grande con los derechos de todas estas franquicias.. ya quiero un lego universe donde pueda jugar con un equipo compuesto por batman, thor, indiana jones, harry potter y frodo….

    1. Ostias! no lo había pensado desde ese lado, si Lego está formando su propia franquicia adaptando superheroes a su característica forma de juguete algún día podríamos ver un Dc vs Marvel Lego!

      Nadie tiene los cojones para hacer algo tan grande, una pena porque sería el mejor juego de lucha de la historia (me refiero a hacer el juego en sí, no a que lo haga Lego) 🙁

    2. Jaja seria Genial, pero lo veo algo imposible… Pero seria muy bueno

  7. Seguro Jeremy Renner sale a boicotear el juego porque Hawkeye no sale en el poster oficial.

  8. ya estuvo bueno con los legos u.u

  9. Este juego estará en mi pc si o si, y en mi futura PS3 (Sueño xD) . Los juegos de Lego siempre son buenisimos, ninguna a desteñido (quizas a expecion de el indiana jones que no me gusto mudho), los de Star wars, los de Piratas del caribe, los de sr de los anillos, los de batman y dc, toooodos muy buenos, y este se ve fenomenal!

  10. va estar genial ya lo quiero jugar!! 😀

  11. Muy buena noticia,espero poder arreglar mi placa de video para cuando salga,porque ahora esta fallando y no puedo jugar nada 🙁 .

  12. Si está implicada la Warner, significa que podríamos tener un LEGO: DC vs MARVEL???? ^^

  13. Esperando el seguramente increíble juego

  14. Increible siempre espere un juego de Lego Marvel =D

    1. Ojala este el pato Howard seria muy gracioso usarlo en este juego =D

  15. desde que vi los de Batman tenia muchas ganas de uno de Marvel bien me lo comprare para mi X360 espero que salgan muchos personajes!

  16. ¡SÍIIII! Siempre he soñado con ello. Tengo medio gripe y esto me ha animado el día!!!

    Lo bueno es que jugaremos con todos los de Marvel, pero que además Iron Man, Thor, el Capi y Hulk tienen los aspectos de la película!

    ¡ESPERÁNDOLO CON GANAS!

  17. Por fin prodemos jugar con personajes de marvel me emociona mucho porque yo tengo star wars,lego batman 1 y 2,lego lord of the rings y para mi son de muy buena calidad.

  18. pues a mi me han regalado los reyes la base del dr. octopus de ultimate spider-man (la serie) y otro de lobezno asaltando el helicoptero de masacre/deadpool.
    lo mejor es que lo tengo solo de exposicion en mi cuarto.

  19. buf si está hasta venom en lego, que bien me lo pasaré XD

  20. como dice sheldon de big bang: SI A TODO!!!!!!!!!

  21. Ah, sí, yo soy muy fan de los videojuegos Lego. Los tengo todos los que han salido hasta la fecha… Este será genial. Probaré a todos los personajes.

Dejar un comentario