Marvel Powers United VR (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Anunciado Marvel Powers United VR, el primer juego de Marvel de realidad virtual

5

Imagen promocional de Marvel Powers United VR (2018)Una de las novedades que nos dejó la pasada D23 Expo es el anuncio del primer juego de Marvel que aprovechará el uso de la tecnología de realidad virtual para ofrecer una nueva experiencia a sus jugadores. “Marvel Powers United VR” se lanzará en 2018 y será un título multijugador co-operativo desarrollado por Marvel, Sanzaru Games y Oculus Studios.

En cuanto a la trama nos llevará a un mundo en el que los Amos del Mal se han hecho con el cubo cósmico y han construido nuevas realidad que están bajo su mando. Los héroes de Marvel se verán entonces envueltos en una batalla para recuperar el cubo cósmico y restaurar el orden del universo.

La peculiaridad es que cada vez que juguemos no sabremos contra qué facción o contra qué jefe nos enfrentaremos, dando pie a que cada experiencia sea distinta a la anterior. Tenéis el trailer tras el salto.

Vía información | Marvel

Otras entradas

[Cine] T.J. Miller avanza un primer acto bastante oscuro en Deadpool 2 pero es más divertida que la primera

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts en negociaciones para regresar como director de Spider-Man: Homecoming 2

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Mientras incluya a los Xmen!

  2. Eso quiere decir que puedo interactuar con captain marvel ( ͡° ͜ʖ ͡°) ?

    1. Sí, pero no con Carol Danvers sino con Mar-Vell ?

  3. Que divertido debe ser un juego VR de Hulk XD De a poco parece que Marvel va cumpliendo con los videojuegos que hace rato venían débiles en ese punto. Lo que si, espero un juego de Avengers mundo abierto que luzca tan bien como el de Spidey.

    1. Igualmente todavia nada, yo espero al año que viene a jugar el de Spidey que pinta muy bien, pero mas allá de eso… Aunque claro hay que ver tambien que tan bueno puede llegar a estar Marvel vs Capcom. Estaria bueno ver un universo en los juegos aunque la veo dificil ya que hay varios estudios, un juego de los Avengers estaria muy bien. Aprendan de los Lego xD

Dejar un comentario