Marvel vs. Capcom Origins (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

Anunciado Marvel vs. Capcom Origins, recopilatorio de dos clásicos de lucha de Capcom

7

Marvel vs. Capcom Origins

El portal IGN se hace eco de un anuncio que ha hecho Capcom con respecto a su franquicia de lucha más conocida. De esta forma, la compañía japonesa anuncia “Marvel vs. Capcom Origins”, un videojuego que nos ofrecerá dos clásicos juegos de lucha de Capcom, el primer y original “Marvel vs. Capcom” en conjunto con “Marvel Super Heroes”.

El videojuego se podrá adquirir solamente en formato descargable a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network a partir del próximo mes de septiembre. Junto al anuncio que han hecho se ha lanzado un primer trailer del juego, en el que se pueden ver algunos de los personajes que harán acto de presencia en la parrilla de luchadores, tanto de Marvel como de Capcom. Y la mayoría de ellos no necesita presentación.

“Marvel vs. Capcom Origins” trae dos clásicos juegos de lucha arcade – “Marvel Super Heroes” y “Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes” – juntos y a la generación moderna. Este septiembre, ¡lucha como un héroe, juega como una leyenda!

Lo interesante de la idea es que no se trata de una simple revisión o adaptación a la generación actual dotando a los juegos de alta definición, sino que también trae novedades en forma de modos de juego. Entre la lista de extras con los que cuenta “Marvel vs. Capcom Origins” tenemos la citada alta definición, juego online, repeticiones y modo espectador, desafíos dinámicos, recompensas en el juego y desbloqueables y, seguramente, trofeos.

Su fecha de salida está prevista para el mes de septiembre, con un precio que rondará los 15 euros (el anuncio oficial dice 14,99 dólares y 1200 Microsoft Points) y en formato digital, concretamente para las plataformas PSN y XBLA.

Vía información | IGN

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Sigo esperando el MvC4 🙁

  2. mmmmm quieren que recordemos a Thanos en el Juego que lo muestra como el que posee las gemas… bueno…

  3. ¿y a pc no llega?:(

  4. Bueno… me lo compro jaja.

  5. Por curiosidad: ¿soy el único que piensa que “HD” y “Pixelado” no son sinónimos precisamente?

    1. no eres el unico xD pero no son full HD x certo, usan el pretexto HD xqe colocan los gráficos en 16:9 (para que no se deforme cuando uses una pantalla de estas caracteristicas) pero siguen viendose en PIXELEAdo aunque mejor que las versiones originales (ve las originales primero, aunque no mucho difieren en eso)

Dejar un comentario