LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)Otros videojuegosVideojuegos

Anunciado el pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

6

Póster del pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la FuerzaSiguiendo la (mala) costumbre de la mayoría de títulos de las generaciones de consolas actuales, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO anuncian el pase de temporada de “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, dando los primeros detalles del contenido del mismo mediante un póster promocional.

Tal y como puede verse en la imagen, este pase de temporada contará con tres paquetes de niveles que ampliarán la historia base del juego y cinco paquetes de personajes para añadir héroes y villanos tanto de la trilogía de precuelas como de las series animadas “Star Wars Rebels”, la nueva “Star Wars: The Freemaker Adventures” y la ya finalizada “Star Wars: The Clone Wars”. Y para completarlo un paquete con Jedis, suponemos que sacados un poco de aquí y de allá.

De momento no hay fecha de lanzamiento para los diferentes DLCs, pero sí que sabemos que el 28 de junio se lanzará el juego para PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y 3DS.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El CEO de Lionsgate revela que podríamos ver varias secuelas de Power Rangers e imágenes del Ranger Rojo en el set

Entrada anterior

[Series] El final de la cuarta temporada de Arrow hace uno de los peores datos de la serie y genera descontento en un sector de sus fans

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Interesante, aunque hubiese preferido DLC de las trilogías anteriores.
    Me pregunto si esos niveles entre episodios VI y VII que anunciaron hace tiempo serán canon.

    1. Algunos sí, como el DLC de Pre-orden Phantom Limb que adapta la historia del comic C-3PO(canon), en la cual de busca la ubicación de Ackbar que esta prisionero por la Primera Orden y la explicación del brazo rojo, terminando el comic, Poe y BB-8, van en un transporte de soldados de asalto robado a por C-3PO que tiene la información y su nuevo brazo, pero la cosa es lo siguiente:

      En una de las misiones extra reveladas del juego (Poe to the rescue) trata de Poe rescatando a Ackbar que esta en un destructor estelar, y Poe esta con el mismo transporte mencionado con BB-8 y C-3PO con el brazo rojo.
      Y esta historia ya salio en la misiserie LEGO Star Wars: The Resistance Rises

      ¿Coincidencia? Pero el punto es que, aun que lo del rescate de Ackbar esta confirmado como no-canon por Lucasfilms, tienen un poco de relación entre sí.

      1. Interesante, tal vez los otros niveles (que aun no han revelado) también tengan relación a los comics. Aún así quiero un remake del Lego Star Wars la saga completa, tal vez luego del episodio IX saquen uno mucho más grande y completo, podría ser uno de los mejores juegos de Star Wars si lo hacen bien.

        1. Sí, me hyperia mucho la saga completa actualizada con las mecanicas actuales, con voces, los movimientos especiales, los Hud worlds de cada planeta, las nuevas batallas espaciales y vehiculos terrestres (¡Usar AT-AT cuando uno quiera!), el multi-build, batallas de blaster y los muchos personajes. Pero de momento, estoy muy satisfecho con lo que se viene, me trae la misma nostalgia cuando fui a ver el Ep. VII, siendo LEGO Star Wars II la que me atrajo a la saga y LEGO a la vez.

  2. Una pregunta relacionada con LEGO¿cuál os parece mejor,LEGO Avengers o LEGO Marvel super heroes?estoy pensando en comprarme uno…

    1. En originalidad es mejor el Lego MARVEL, y en jugabilidad considero mejor el Lego Avengers, te sugiero comprar el primero, y ya cuando lo completes compra el otro, ambos son muy buenos.

Dejar un comentario