Videojuegos

Anunciado Power Rangers: Battle for the Grid

4

Imagen de la serie Mighty Morphin Power Rangers

Tras 25 años y muchísimas reencarnaciones, los Power Rangers van a protagonizar un juego de lucha al más puro estilo Street Fighter. Siguiendo la estela de adaptaciones como Dragon Ball FighterZ o Marvel vs Capcom, “Power Rangers: Battle for the Grid” presentará un estilo de juego en 2D con gráficos 3D y peleas de equipos formados por una multitud de personajes canónicos de la saga. Por ahora se ha confirmado la presencia de Tommy, el ranger verde original -y un favorito de los fans-; Lord Drakkon, la versión malvada de Tommy y Gia Moran, la ranger amarilla salida directamente de la serie Super Mega Force.

nWay, desarrolladores del videojuego, han anunciado que todavía quedan por desvelarse hasta 11 personajes, además de numerosas skins que tendrán cada uno de ellos. No es la primera vez que nWay trabaja con esta licencia, puesto que en 2017 estrenaron un juego para móviles llamado Legacy Wars, con un estilo de juego que mezclaba peleas y cartas.

“Power Rangers: Battle for the Grid” saldrá en Abril para PS4, XBox One y Switch, mientras que para PC llegará conforme avance el año. Tendrá un precio de 19’99 € y podrá ser adquirido digitalmente.

Vía de información | Polygon

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Series] Arte concetual del diseño final del Batmóvil en Titans

    Entrada anterior

    [Cine] Richard E. Grant se sorprendió al conocer su papel en Star Wars: Episode IX

    Siguiente entrada

    4 comments

    1. Hace tiempo que no había noticias de power ranger.

    2. Seré el único que preferia al Ranger rojo antes que el verde¿? 15 personajes me suena a poco con todo lo que tienen para sacar de la franquicia pero a ver qué sale

      1. Te apoyo mi favorito es el ranger titanio.

    Dejar un comentario