Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno (2014)Videojuegos

Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno

1

Logo del videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno

Activision anuncia un nuevo videojuego de la saga de la Tortugas Ninjas relacionada con al serie de animación de la cadena Nickelodeon. Titulado “Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno”, el juego se situará entre la segunda y la tercera temporada de la serie, desarrollado por WayFordward Tecnologies.

Se trata de un título de lucha y plataformas en 2D pero con el aspecto visual del estilo 3D de la serie. El juego pasa rápidamente a la acción cuando Shredder, Tiger Claw y un nuevo ejército de mutantes amenazan las calles de Nueva York, obligando a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo a tomar medidas.

La principal característica del juego es su amplio mundo a explorar, que puede jugarse de forma no lineal y en el que las diferentes zonas están conectadas, de forma que recompensa la exploración y el pensamiento creativo por parte del jugador. Poderes, mejoras y equipamiento dispersos por Nueva York así como la Dimensión X, permitirán el acceso a nuevos escenarios que explorar, secretos que descubrir y jefes que combatir.

A lo largo de la aventura será posible cambiar en todo momento entre las cuatro tortugas, cada una de ellas con sus propias habilidades, poderes y estilo de juego. El combate será rápido, poniendo el acento en el dominio de las artes marciales del grupo, gracias a los combos de ataques y lanzamientos de objetos. Asimismo, el juego ofrecerá herramientas para pasar desapercibido y poder así evitar o hacer frente a los enemigos.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año para Microsoft Xbox 360, PlayStation 3 de Sony y Nintendo 3DS.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Emmett Scanlan dará vida a Jim Corrigan en la primera temporada de Constantine

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo sobre la consistencia de Capitán América: El Soldado de Invierno, las pocas escenas eliminadas y más

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario