VideojuegosVideojuegos DC

Anunciado The Telltale Batman Shadows Edition, con la versión noir del juego

0

 

Imagen de Batman: The Telltale Series

Los Game Awards nos dejaron sin ningún anuncio de un nuevo videojuego de Batman, pese a que era lo que apuntaban algunos rumores no especialmente fuertes. En su lugar, Athlon Games sí que reveló que “The Telltale Batman Shadows Edition”, una edición de los dos primeros capítulos del juego de Telltale de la que se iban teniendo sospechas desde principios de mes y que ahora se anuncia de manera oficial como una versión que además de tener el propio juego ofrecerá la posibilidad de jugar al juego con un estilo noir.

Parte de la incertidumbre ha venido porque aunque se ha anunciado en los Game Awards, durante un breve periodo de tiempo se pudo encontrar una nota de prensa en la web de la compañía ofreciendo información sobre el juego, e incluso se decía que ya estaba disponible para su compra, pero en estos momentos la información ha desaparecido. No obstante algunos insiders han tenido acceso a la información confirmando esta reedición del juego.

El título saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (por medio de Steam y Epic Games). Añadirá como decimos un “cambio de imagen visual estilo noir y una actualización gráfica”. Ese “Shadows Mode” es el nuevo DLC que se incluirá y estará disponible por 4,99 dólares para aquellos que ya tienen el juego base. El juego en sí mismo tendrá un precio de 29,99 dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Florence Pugh asegura que Black Widow no mostrará a Yelena Belova como la nueva Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Loki empezaría a grabarse el 1 de febrero en Atlanta

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario