Otros videojuegosThe Walking Dead: 400 Days (2013)Videojuegos

Anunciado The Walking Dead: 400 Days para PlayStation Vita

2

Imagen del juego The Walking Dead: 400 Days, para PlayStation Vita

Una de las novedades inesperadas del E3 ha salido el anuncio del juego “The Walking Dead: 400 Days”, un nuevo título de TellTale Games con destino PlayStation Vita. De su anuncio tenemos unas primeras capturas así como el primer teaser trailer.

Por la información que tenemos hasta ahora, parece una forma de alargar la temporada uno del juego de Telltale de Walking Dead de PlayStation 3, Xbox 360 y PC al mundo de la consola portátil de Sony.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Se trata de un capítulo a modo de crónica de los primeros 400 días después de que estalle el brote de la epidemia ante los ojos de cinco nuevos personajes. Podremos elegir a uno de estos personajes y jugar a través de su historia en otro orden, todo ello centrado alrededor de una parada de camiones en una autopista de Georgia.

Al parecer, se tendrán en cuenta algunas de las decisiones tomadas en la temporada uno del juego, y aseguran que lo que hayamos en esta nueva entrega afectará a acontecimientos futuros de la esta serie de juegos, es decir, la siguiente temporada que está previsto que salga en octubre.

Adelantan que darán más noticias del juego más adelante, después del E3.

Suscríbete a Disney+

Imagen del juego The Walking Dead: 400 Days, para PlayStation Vita

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Cine] Snyder y Goyer regresan para la secuela de El Hombre de Acero y Goyer también para la Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] El posible argumento de Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. que pena que no salga también para las consolas grandes 🙁

  2. Esta genial! Me encanta cada vez mas este vídeojuego!

Dejar un comentario