DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Anunciado un nuevo DLC para DC Universe Online: La Última Risa, información e imágenes

1

Imagen promocional del cuarto DLC del juego DC Universe Online: La Ultima Risa / The Last Laugh

Joker vuelve a causar estragos en el MMO de DC y Sony, “DC Universe Online” y este que el juego recibirá una actualización el mes que viene con la llegada de un cuarto DLC, y que llevará por título ‘The Last Laugh’ / ‘La Última Risa’.

El paquete saldrá a la venta a partir de Junio tanto en PC como en PlayStation 3. En él, los jugadores enfrentará uno contra otro en Riñas de alta intensidad multijugador, incluirá un arma completamente nueva (el Escudo), e introducirá los nuevos personajes (como por ejemplo Kilowog) leyendas de poderes de luz PvP.

Los contenidos son los siguientes:

  1. El Escudo: los jugadores pueden desencadenar esta nueva arma cruel para golpear a sus oponentes, o lanzarla para derribarlos desde la distancia.
  2. Batallas de Refugio: nadie está a salvo ya que los Héroes y Villanos pueden invadir sus respectivos refugios en estas batallas de cuatro a cuatro.
  3. Tecnología de recuperación gravitacional: los jugadores tendrán la tarea de descifrar los códigos de teletransportador que el Joker ha hecho fragmentos. Localizado en la Atalaya o en el Salón de la Condena, los jugadores deben recuperar los ocho fragmentos para reconstruir exitosamente los códigos del teletransportador.
  4. El Rescate: los héroes deben recuperar los rehenes, mientras que los Villanos liberan a los criminales que fueron encarcelados en los refugios del oponente.
  5. Detonación de explosivos: gracias al Joker, el cifrado de los terminales de e-mail ha cambiado y solo puede ser anulado por el robot que él ha designado. Los jugadores deben tomar control del robot y, o ya sea cargando datos a su Cuartel general o agregando un nuevo cifrado, mantener a sus enemigos y al Joker lejos del robot.
  6. Batallas de cuartel: en esta cruzada de dos partes, 16 jugadores (ocho héroes y ocho Villanos) se verán las caras por la recompensa final. A petición de Superman, los Héroes deben tomar el Salón de la Condena, mientras que los Villanos, incitados por el Joker, se infiltraran en la Atalaya para crear el caos.
  7. Personajes legendarios: el combate se ilumina con la introducción de los primeros personajes legendarios de luz para combate multijugador. Los jugadores pronto tendran acceso a Kilowog, Linterna Verde, y Amon Sur, un miembro de los Sinestro Corps.

Creamos este DLC puramente para los jugadores que les gusta llevar la pelea uno contra otro en los asombrosos combates PvP de DCUO -explica Jens Andersen, Director creativo en DC Universe en línea-. Nuestra comunidad continuamente a preguntado tener mas acción de multijugador en DCUO, y queriamos entregar el contenido que completamente satisface las expectativas y empuja el PvP a otro nivel de juego. La Ultima Risa es el primer DLC que hemos creado que se enfoca casi completamente en batallas jugador contra jugador, y añade un nuevo emocionante elemento como pelear a lado de los mejores Héroes y Villanos de DC. Jugadores tendran mas oportunidades para demostrarle al mundo si los Héroes o los Villanos seran los triunfantes.

El paquete ‘La Ultima Risa’ será gratuito para todos los usuarios con cuenta Legendary (Legendaria), y disponible para su compra en PlayStation Network y en la web del juego DCUniverseOnline.com, para los usuarios con cuentas gratuita y Premium.

Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz

Imágenes del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. Los nuevos personajes legendarios de la luz

Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo Imagen del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo

Imágenes del DLC La Ultima Risa / The Last Laugh, del juego DC Universe Online. El nuevo arma: el escudo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Varios concept arts de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] La campaña viral de The Amazing Spider-Man nos muestra la web de Oscorp Industries y nos adelantan algo para el viernes

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Está bien, es razonable que no quieran aumentar el cap de nivel, tal vez también sería mucho trabajo hacer toda una ciudad nueva, y hasta creo que aguanto que no hayan puesto un nuevo poder… pero, por favor, una invasión instanciada no es una invasión, no tiene sentido… es otra bg más… nada más.
    Cada vez me cuesta más argumentar cuando mis amigos me preguntan porque juego DCUO. Por favor SoE, no me hagas arrepentirme de haber gastado dinero en tu juego.

Dejar un comentario