La LEGO Película 2: El Videojuego / The Lego Movie 2 Videogame (2019)Otros videojuegosVideojuegos

Anunciado videojuego The LEGO Movie 2 Videogame, adaptación de las dos películas LEGO

0

Logo de The Lego Movie 2 Videogame

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado “La LEGO película 2: el videojuego”/”The Lego Movie 2 Videogame”, la adaptación en formato juego de la película animada de “La LEGO Película 2” que llegará a principios de 2019.

La distribuidora ha ofrecido los primeros detalles sobre la historia detrás del juego, que abarcará tanto la historia de la secuela como de la película original que se estrenó en 2014. El juego incluirá varios personajes jugables, modo cooperativo dos jugadores y rompecabezas para resolver, como en anteriores juegos de TT.

Basado en los sucesos de “La LEGO película 2”, ¡los invasores alienígenas han dejado la ciudad de Ladriburgo en ruinas! Ahora está en manos de Emmet, Lucy y de un grupo de personajes heroicos salir del planeta y salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la Galaxia Hermana.

Repleto de personajes favoritos fans y nuevos y emocionantes personajes, lugares misteriosos y acción tanto de la secuela como de la original ‘The Lego Movie’, ‘The Lego Movie 2 Videogame’ es una aventura salvaje para que los niños la exploren —dice Arthur Parsons, Director de Diseño de TT Games Studios—. Los jugadores deben explorar las estrellas en busca de objetos, materiales y herramientas raras para completar sus colecciones y ayudar a su viaje a través del universo de Lego, experimentando una amplia gama de entornos sorprendentes, vehículos extravagantes y criaturas increíbles.

De momento no se ha dado fecha concreta, aunque se espera que llegue también a comienzos de 2019 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, junto a la película y una colección de sets de construcción de “La LEGO película 2”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio IX termina de rodar en Jordania

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 45: La persecución de Quake y la nueva misión del Castigador

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario