VideojuegosVideojuegos DCYoung Justice: Legacy (2013)

[Videojuegos] Anunciado Young Justice: Legacy

3

Imagen promocional del videojuego Young Justice: Legacy (2013)

La desarrolladora Little Orbit ha anunciado estar trabajando en un videojuego basado en los personajes de DC Comics protagonistas de la serie de animación Young Justice, titulado Young Justice: Legacy, que tiene una fecha prevista de lanzamiento para principios del año 2013 y presumiblemente será multiplataforma, no exclusivo.

Podemos leerlo en la nota de prensa lanzada por Warner Bros. Interactive Entertainment:

Little Orbit, un editor de juegos a nivel mundial, ha anunciado hoy que ha entrado en un acuerdo de licencias con Warner Bros. Interactive Entertainment para realizar el videojuego Young Justice: Legacy y lanzarlo a principios de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

En la misma nota, Warner Bros. anuncia que la serie animada basada en los personajes de DC regresará con nuevos episodios el 3 de marzo a Cartoon Network, ya como parte del bloque DC Nation, el bloque de una hora de duración con contenido exclusivo de DC Comics para la cadena infantil/juvenil. Estreno que se lleva retrasando desde hace tiempo, pues aún no han terminado de emitir ni siquiera la primera temporada, que empezó a emitirse en noviembre de 2010.

Sobre el videojuego, añaden:

En Young Justice: Legacy, los fans pueden adentrarse en una historia original situada entre las temporadas 1 y 2 de la serie de televisión, escrita en colaboración de los guionistas de la serie Greg Weisman y Brandon Vietti. El juego incluye como jugables a los personajes favoritos de los fans, apariciones en forma de cameo de héroes y villanos populares de la Justice League, e incluirá multijugador online así como algunos modos locales de multijugador.

Sobre lo que no comentan nada es que tipo de juego va a ser. Imagino que no estamos hablando de un juego de carreras pero, ¿será un beat’em up, ¿un plataformas? ¿un juego de aventuras? El tiempo lo dirá.

No hablan tampoco sobre otras plataformas para el juego como PC o Nintendo 3DS. En el primer caso, desconozco sus planes, pero se me hace raro lo segudo, pues la nueva portatil de Nintendo sería la opción lógica en vez de sacar el juego para la anterior. Quizás es un error de la nota, o quizás no.

Por otra parte, accediendo a la web que la desarrolladora ha creado para el videojuego, nos encontramos con el anuncio de que habrán 12 héroes jugables y 12 villanos a los que derrotar, aún sin desvelar quiénes serán. Seguro que poco a poco irán mostrando más información y contenido sobre el videojuego, así que quedamos a la espera de saber algo más.

vía información | Little Orbit | Young Justice: Legacy

Javi Garcia

[Cine] Rhys Ifans revela nuevos detalles sobre The Lizard en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys da pistas sobre sus otras figuras de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Tiene buena pinta,eso si, espero que no lo hagan de pago como el DC universe….

    1. el dc universe online es gratis

  2. Por favor que lo hagan en PC!

Dejar un comentario

Más en Videojuegos