LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Anunciados 6 DLCs de LEGO Batman 3 con personajes de la trilogía El Caballero Oscuro y de El Hombre de Acero

12

Anunciados 6 paquetes de contenido descargable de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

La moda del contenido descargable no iba a dejar de largo al próximo “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”, disponible dentro de un par de meses, y se anuncian de forma oficial no uno ni dos sino hasta 6 paquetes de contenido descargable.

Como ya habéis leído en el título y podéis ver en la imagen, entre los personajes se encontrarán algunos de los que han participado en la trilogía cinematográfica “El Caballero Oscuro”, por su puesto en su versión LEGO, así como los de la película “El Hombre de Acero”. Además, un habrá un pack conmemorativo del 75 Aniversario de Batman y otros tres más que aún no se han revelado.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En cada uno de los paquetes descargables se incluyen varios personajes y nuevas misiones del modo historia.

El primero te deja experimentar la icónica escena de persecución de la película, junto a multitud de vehículos y la posibilidad de ponerte en los zapatos de Batman y el Comisario Gordon, así como en la piel del Joker y sus matones mientras persiguen la escolta policial de Harvey Dent. Bane y Catwoman también serán controlables.

El pack de “El Hombre de Acero”, mientras tanto, te llevará a ayudar a Jor-El, su mujer Lara y al robot Kelex a enviar al bebé Superman a la Tierra mientras Krypton cae, e incluso enfrentarte al General Zod.

Finalmente, el pack 75 Aniversario de Batman te dejará jugar con el Joker y Harley Quinn mientras te encuentras con un amplio rango de icónicas caras, incluyendo a Batman en su primera aparición en “Detective Comics” #27.

Tal y como se anuncia en la imagen, los tres primeros paquetes de contenido descargable estarán disponible desde el lanzamiento del juego. Los otros tres aún no tienen fecha ni detalles. En total anuncian más de 40 personajes (unos 6 o 7 por pack), vehículos, misiones y trofeos extra.

Estos tres paquetes estarán incluidos en el passe de temporada q ue se podrá comprar desde el día 14 de noviembre en España, día de lanzamiento, incluyendo además el pase a otros tres DLCs adicionales, con nuevos personajes, vehículos y niveles.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | IGN

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mañana podrían empezar a rodarse escenas explosivas con el Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Series] El equipo de The Flash sobre la primera temporada y desvelan un huevo de pascua eliminado del piloto

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¿Y no molaría que hicieran DLCs de este tipo (basados en las películas) para el “Arkham Knight”? Porque podría ser simplemente brutal.

    1. Lo que “molaría” es que dejaran de intentar robarnos a todos los que compramos videojuegos. No sé cuál es la solución a esto, pero tiene que parar ya.

      1. La solución es que la gente deje de comprarlos, solo así dejarán de hacerlo. Me parece complicado, porque por poco que vendan ya les debe compensar.

      2. Hombre, eso está claro. Soy el primero que no es partidario de los DLCs en el sentido de que por el “mismo” juego te obligan a pagar varias veces por historias que realmente son cortas, y a lo que hay que sumar que has pagado 60 o 70 euros (no sé cómo están los juegos de las consolas de nueva generación, la verdad) por el juego. Si le sumas los DLCs y demás, según lo que se motiven, te acabas dejando un verdadero pastizal por un videojuego (más de lo que ya es). Pero como dice @Javi, si siguen sacando DLCs es porque la gente los consume, está claro.

        De todas formas, no te cabrees conmigo, que yo no los hago xDD

      3. Solo basta espera a las ediciones GOTY o completa, eso hago yo :/ pero los coleccionistas compran la edición recien salida por los muñequitos.

        prefiero esperar u.u

    2. Yo ya he dicho que quiero el traje de Keaton y el de Bale para usar como skin en el Arkham knight y sin embargo vuelven a repetir el traje de los New 52… no lo comprendo.

  2. no se si la de batman y gordon son oficiales

    http://www.brickheroes.com/wp-content/uploads/2012/07/lego-tdkr-set-2012.jpg

  3. este juego tiene que caer si o si

    1. Como caer si o si?

      1. que si o si lo comprara.(no soy español pero infiero casi al 99% que eso puede significar.)

        1. Correcto, eso es lo quiere decir, “tiene que caer en mi posesión” = tiene que ser mío.

  4. Entiendo parcialmente las quejas hacia los DLC’s pero realmente no tienen lugar, veamos, los juegos hoy día son infinitamente más largos, complejos y profundos que hace 20 años, los dlc vienen en forma de “extensión” del juego o para complementar a este, son opcionales 100%, menos los juegos free to play que obviamente ganan dinero con la venta de estos. Cada quien puede elegir comprarlos o esperarse a la edición del juego con todo el contenido descargable.

    Hace 20 años comprabas un juego físico que te costaba sus 6000 a 10.000 pesetas fácilmente y era un jueguito que pesaba menos de 10 mb, al año siguiente sacaban la segunda parte del mismo juego con pocas novedades visibles y quien quería y podía se los volvía a gastar y pocos eran los que se quejaban, lo que pasa es que nos hemos vuelto más y más exigentes (que no es malo) pero no comprendemos que hoy un juego implica una plantilla de trabajadores inmesa y es uno de los negocios con mayor riesgo que existe por lo que es lógico que quieran amortizar costes, pues bien hoy sucede algo parecido con los Dlc, extienden la experiencia de juego, la prolongan, la enriquecen y cada quien elige si comprarlos o no…

Dejar un comentario