La semana que viene se lanza el videojuego “Star Wars Battlefront II” pero EA ya está dando los primeros detalles de los contenidos descargables (DLC) que llegarán a este título de Star Wars. Este se aprovecha del estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi”, que llega a los cines el 15 de diciembre.
A partir del día 5 de diciembre, los jugadores podrán elegir a qué bando quieren unirse, a la Resistencia o a la Primera Orden. Elegir una facción u otra determinará los desafíos y recompensas que obtendrás.
Una semana después, el 13 de diciembre, Finn y Captain Phasma se unirán al listado de personajes jugables. Estos se podrán adquirir mediante los créditos del propio juego. Además, según la facción, acabaremos ganando mejoras para estos dos personaje.
Ese mismo día 13, llegará dos nuevos mapas, el planeta Crait y el mapa de la batalla espacial sobre el planeta D’qar; y dos naves de héroes, el X-Wing T-70 de Poe Dameron y el A-Wing RZ-2 de Tallie Lintra. Finalmente, los jugaremos podremos ponernos de nuevo en la piel de Iden Versio con Star Wars Battlefront 2: Resurrection, un contenido adicional para un solo jugador donde los eventos tienen lugar en los días en los que la Primera Orden se alza al poder.
comentarios