Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Anunciados los primeros contenidos descargables de Star Wars: Battlefront II

0

Concept art de Star Wars: Battlefront II (2017), Estrella de la Muerte

La semana que viene se lanza el videojuego “Star Wars Battlefront II” pero EA ya está dando los primeros detalles de los contenidos descargables (DLC) que llegarán a este título de Star Wars. Este se aprovecha del estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi”, que llega a los cines el 15 de diciembre.

A partir del día 5 de diciembre, los jugadores podrán elegir a qué bando quieren unirse, a la Resistencia o a la Primera Orden. Elegir una facción u otra determinará los desafíos y recompensas que obtendrás.

Una semana después, el 13 de diciembre, Finn y Captain Phasma se unirán al listado de personajes jugables. Estos se podrán adquirir mediante los créditos del propio juego. Además, según la facción, acabaremos ganando mejoras para estos dos personaje.

Ese mismo día 13, llegará dos nuevos mapas, el planeta Crait y el mapa de la batalla espacial sobre el planeta D’qar; y dos naves de héroes, el X-Wing T-70 de Poe Dameron y el A-Wing RZ-2 de Tallie Lintra. Finalmente, los jugaremos podremos ponernos de nuevo en la piel de Iden Versio con Star Wars Battlefront 2: Resurrection, un contenido adicional para un solo jugador donde los eventos tienen lugar en los días en los que la Primera Orden se alza al poder.

Detalle de eventos para Star Wars: Battlefront 2 para diciembre 2017

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes y promo de Gotham 4×09: Let Them Eat Pie

Entrada anterior

[Series] Caity Lotz avanza la llegada de Constantine a DC’s Legends of Tomorrow y Phil Klemmer un episodio minimalista

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario