New York Comic Con 2019VideojuegosVideojuegos Marvel

Anuncio de Marvel Realm of Champions: trailer y primeros detalles

2

Imagen del juego Marvel Realm of Champions

Generalmente no solemos darle mucha cobertura en el blog a los juegos para móviles que se lanzan salvo casos excepcionales de juegos que prometen ofrecer algo único, y ese parece ser el caso de “Marvel Realms of Champions”, anunciado en pleno marco de la New York Comic Con.

Este juego Role Playing Game situado en el mismo universo de “Contest of Champions” nos permitirá convertirnos en un superhéroe y crear nuestra propia casa para conquistar Battleworld. Como podemos ver en algunas imágenes, Battleword estará, como en los cómics, compuesto por diferentes territorios al frente de los cuales habrá un líder, como Stark Prime, Pyramid X, Skaar Madam Web o War Thor.

Suscríbete a Disney+

Estamos ante una extensión del exitoso “Contest of Champions” pero con algo completamente nuevo, con cosas que no se han visto antes en aquel juego. Los personajes serán pieza importante pues cada uno tendrá sus propias habilidades y características, y en unos niveles de potencia diferentes, pues no todos los héroes tienen la misma fuerza o la misma velocidad.

El juego se lanzará en 2020 para iOS y Android.

Imagen del juego Marvel Realm of Champions

Imagen del juego Marvel Realm of Champions

Imagen del juego Marvel Realm of Champions

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. No me gusta el conquest of champions,demasiado Pay 2 win ,prefiero el Future fight,espero que este nuevo sea mejor

  2. A ver qué sale, pero a priori quién más se suma a la Spider-Guild¿?

Dejar un comentario