Batman: Arkham City Armored Edition (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Anuncio oficial de Batman: Arkham City Armored Edition para Nintendo Wii U

1

Logo del videojuego Batman: Arkham City Armored Edition (2012) para Wii U

Ayer os traíamos la noticia poco después de su anuncio en el E3, y ahora os traemos la nota de prensa oficial facilitada por Warner Bros. Interactive Entertainment. En ella se nos describe lo que ya avanzábamos de “Batman: Arkham City Armored Edition” para Nintendo Wii, y es que si bien tendrá la misma historia que el juego originariamente desarrollado por Rocksteady Studios, WB Games Montreal ha modificado completamente la forma de juego, para adaptar y explotar al máximo el mando de la consola.

Esta edición no sólo incluirá todos los contenidos descargables lanzados para el juego (que recordemos están también en la edición GOTY para Playstation 3 y en un futuro para PC), sino que también incluirá nuevos contenidos y modos de juego, así como un nuevo aspecto para Batman.

Acompaña de nuevo, tras la nota de prensa, el vídeo que os trajimos ayer de su anuncio por si alguno se lo perdió.

Sumérgete en la acción de Arkham como nunca antes. Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Batman: Arkham City Armored Edition para Nintendo Wii U.  Desarrollado por WB Games Montreal, el juego ofrece la misma impactante historia que el galardonado superventas  creado por Rocksteady Studios, pero ahora con nuevos contenidos y modos de juego conseguidos gracias a Wii U y a sus nuevos controles. El juego saldrá a la venta durante las vacaciones de 2012.

Batman: Arkham City Armored Edition incluye todo el contenido de Batman: Arkham City, además de todo el contenido descargable (DLC),  y presenta el modo Battle Armored Tech (B.A.T.) y los nuevos Armored Suits para Batman y Catwoman.  Los fans podrán convertirse en El Caballero Oscuro gracias a este traje de combate mejorado, que ofrece a los jugadores una reserva adicional de energía que se desarrollará durante el combate. Cuando esta reserva se activa, los jugadores entran en el modo B.A.T. y podrán hacer más daño que antes.

Batman: Arkham City Armored Edition se aprovecha del poder de Wii U y de sus nuevos controles y características para permitir a los fans sumergirse de lleno en el rol de Bartman como nunca antes”, dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “WB Games Montreal ha adaptado el exitoso e increíble título de Rocksteady para conseguir una experiencia única en Wii U.”

“En WB Games Montreal estamos muy emocionados por desvelar los nuevos contenidos de Batman: Arkham City Armored Edition  que se han creado  para Wii U”, dijo Reid Schneider, vicepresidente y productor ejecutivo de WB Games Montreal. “El Nuevo controlador permite un giro diferente en el modo de juego de Batman: Arkham City, ya que los jugadores tendrán el poder del Batcomputer y de todos sus gadgets en la palma de la mano”. 

El controlador de Wii U permite un acceso instantáneo al Batcomputer durante el juego, permitiendo a los jugadores tocar la pantalla para seleccionar objetivos, equiparse con sus gadgets preferidos, buscar pistas, actualizar su equipo, detonar el gel explosivo, y mucho más,  todo mientras los jugadores se mantienen inmersos en la acción, sin necesidad de abandonar el juego. El nuevo controlador permite un nivel sin precedentes de precisión cuando se utiliza el Batarang o cuando se escanea en busca de pistas.

BatmanArkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, transportando  a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el deBatman: Arkham Asylum  y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel Studios desmiente que Pantera Negra llegue en 2014

Entrada anterior

[Cine] Novedades en el set de Iron Man 3 y primera imagen del actor Don Cheadle en el set

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tiene buena pinta, a ver cómo se lo montan :).

    Por cierto, en el segundo párrafo has omitido la versión GOTY de Xbox360, que saldrá al mercado junto a la de Ps3 y Pc.

    ¡Saludotes!

Dejar un comentario