DestacadaSpider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Anuncio oficial de Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

16

Imagen de Spider-Man: Miles Mores (2020)

El evento presentación de la PlayStation 5 ha empezado por todo lo alto con el anuncio oficial del próximo título de Insomniac Games, el juego “Spider-Man: Miles Morales”, con lanzamiento marcado ya para Navidades de 2020, es decir, con el lanzamiento de la consola.

De momento ya se ha podido ver un gameplay, que nos ha permitido ver a Spider-Man en movimiento, estando más que claro, como ya se deduce del título, que será un juego centrado en Miles Morales, personaje que ya tuvo su momento en “Marvel’s Spider-Man”, aunque solo en misiones muy secundarias y solo controlando a Miles, no como Spider-Man. No está claro aún si esto será un spin-off o si será la continuación del juego de 2018.

Cerca del final del anterior juego, Miles fue mordido por una araña radioactiva y desarrolló sus propios poderes. Además, la historia del DLC “La ciudad que nunca duerme”, indicaba que Peter estaba entrenando a Miles a usar sus poderes. Desconocemos si Peter Parker llegará a ser  un personaje jugable en este juego.

Más allá de eso, todavía no se han dado más detalles, pero en diferentes momentos podemos ver que está ambientado en invierno, pues podemos ver cómo está nevando.

Imagen de Spider-Man: Miles Mores (2020)

Imagen de Spider-Man: Miles Mores (2020)

Imagen de Spider-Man: Miles Mores (2020)

Imagen de Spider-Man: Miles Mores (2020)

Imagen de Spider-Man: Miles Mores (2020)

Imagen de Spider-Man: Miles Mores (2020)

 

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] DC planearía su propio evento online para el 22 de agosto sobre cómics, cine y series

Entrada anterior

[Series] Queda “muy poco” de rodaje de Falcon & Winter Soldier según Anthony Mackie

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Espero que esto sea un spin off y no la secuela :'(

    1. Eso parece que es, algo aparte.

    2. Pues mucho me temo que es la secuela, solo que en vez de tener un 2 en el título, tiene un Miles Morales. Yo por mi parte encantado. El primer juego me pareció buenísimo, así que fe al 100% en esta nueva entrega.

      1. ¿Tan pronto una secuela como tal?, esto tiene más pinta a algo parecido a InFamous First Light que una secuela en sí.

      2. No lo es, es spin-off, los creadores lo dejan claro

  2. Spider-Man fue desde pequeño mi superheroe favorito. Por eso cuando salieron los comics de Miles, si bien me parecían muy buenos (de lo mejor de Bendis), nunca pude conctarme al personaje y quererlo tanto como a Peter Parker.

    Pero luego de Spiderverse soy super team Miles, voy a bancar todo lo que quieran hacer con el personaje. Se me hace un poco raro que el juego sea un spin off, para mi había que hacer un Spider-Man 2 y usar ambos personajes y listo. Creo que es muy ambicioso y buscan plata fácil pero bueno. Me conformo con mas Miles.

    1. Esto es Spiderman 2 solo que sin el “2”. Ten por seguro que Peter va a estar en el juego, solo que ahora el prota será Miles.

      1. No es el 2. Los propios creadores han dicho que trabajan en el 2.

  3. Bueno, a todas las mujeres y hombres homosexuales del blog, os invito a suscríbirse a mi OnlyFans. El objetivo es pagar el PS5. No se preocupen, yo le doy duro al gym 😉

      1. Bienvenido sea el que quiera.

  4. No me gusta la cara de Miles, se ve de 30 años con el cuerpo de 15 añitos con el traje. Encima no se ve carismatico.

  5. Es evidente que es un spin-off, no la secuela, por las propias palabras de los creadores que decían que estaban trabajando en Spider-Man 2, pero que no sería el siguiente… Personalmente, para mi solo hay un Spider-Man y es Peter Parker. Eso no significa que Miles no me caiga bien, pero no debería llamarse Spider-Man.

    1. La verdad es que Miles es de los pocos “sucesores” que sí me gustan. Quizá sea porque es un personaje nuevo y no uno ya existente que toma el legado de otro.

      1. Lo entiendo como un universo alternativo donde Peter muere, pero si Peter está, qué sentido tiene que haya 2?

    2. Totalmente. Hay personajes que uno no relaciono tanto con el hombre que hay bajo la máscara (como Flash o Linterna Verde, que los asocias a más de uno), pero la mayoría de personajes son lo que son por sus dos identidades, la de superhéroes y la de civil.
      Spiderman es Peter Parker al igual que Bruce Wayne es Batman o Superman Clark Kent. Intentan meter a tapón que Miles también lo es, pero todo el mundo sabe que la aceptación del personaje puede venir como superhéroe a parte, jamás como el propio Spiderman.

Dejar un comentario