Otros videojuegosVideojuegos

Anuncio y trailer de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

4

Imagen de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle (2017)

El próximo año, tras haber regresado en cómics como la serie más vendida de BOOM! Studios, los Power Rangers originales regresarán a otros dos medios donde años atrás triunfaron. Por un lado, los tendremos nuevamente en el cine con una película que reiniciará la saga y recuperará los elementos originales. Por otro, regresarán a las consolas de sobremesa con un beat ’em up de corte clásico (un tú contra el barrio de toda la vida) titulado “Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle”.

Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, el título estará disponible en enero de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, en ambos casos solo en formato digital. Será el primer videojuego basado en los Power Rangers originales en casi una década y por el trailer que tenemos a continuación, parece que le han puesto ganas para recuperar la esencia de juegos de Super NES y Mega Drive protagonizados por los héroes.

Y, por supuesto, regresan Jason, Trini, Kimberly, Zack y Billy… y Tommy. Los diseños de los enemigos se han reimaginado, aunque seguro que reconocéis a más de uno. Las misiones igual, aunque parece que estarán basadas en las dos primeras temporadas de la serie.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC16] [Series] Póster en movimiento de Marvel’s Iron Fist por Joe Quesada

Entrada anterior

[Cine] Otro spot y un featurette de Doctor Strange centrado en el misticismo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Go go Lord Zed!!!!!

  2. Acabo de enterarme que está desarrollado por peruanos, ¡que orgullo!

  3. Nunca está de más recordar a los viejos Power Rangers

  4. Y para este tipo de gráficos necesitan un Playstation 4? Esto debería estar para ps3 o para psp

Dejar un comentario