AnimaciónAnimación otrasOtros videojuegosThe LEGO Movie (2014)Videojuegos

Anuncio y carátula del videojuego de The LEGO Movie

0

Carátula de The LEGO Movie Videogame

Aprovechando que el 7 de febrero de 2014 se estrena “The LEGO Movie”, Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado el lanzamiento de un videojuego basado en la película cuya carátula ya está disponible.

“The LEGO Movie Videogame” meterá de lleno a los jugadores en las piezas de Emmet, una minifigura de LEGO ordinaria que, de forma errónea, se ha pensado que es el Especial, un personaje profetizado para salvar el mundo de las garras de un malvado tirano de LEGO. A través del juego, los jugadores podrán comprobar de primera mano el potente creador de LEGO mientras toman el control de 90 personajes jugables (no hay confirmación sobre la disponibilidad de los héroes de DC aunque es de esperar que aparezcan) inspirados en la película a lo largo de 15 niveles diferentes.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Está previsto que el juego se lance a la par que la película, así que podemos esperarlo de cara a febrero de 2014, para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC, Vita y 3DS.

Vía información | Super Hero Hype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Spiderman Superior 84

Entrada anterior

[Series] Segunda temporada de Arrow: Confirmada la máscara, clip del séptimo episodio y la posibilidad de ver a Roy Harper trabajando con Arrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario