Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Anuncio y teaser de Silver Lining, el próximo DLC de Marvel’s Spider-Man

0

Silver Sable en el DLC Silver Lining de Spider-Man PS4 (2018)

Sony y PlayStation han revelado el tercer DLC, pack de contenido descargable, que llegará al juego “Marvel’s Spider-Man” este mes de diciembre como parte del pack The City That Never Sleeps/La ciudad que nunca duerme.

El 21 de diciembre llegará el DLC “Silver Lining”, que como su título apunta, pone su punto de atención sobre Silver Sable / Marta Plateada.

Silver Sable regresa para reclamar lo que es suyo, la tecnología robada de Sable International por parte de Hammerhead. El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Hammerhead, y Spider-man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel.

El pack no solo extiende el juego con un nuevo arco argumental, si no que se añadirán misiones, tipos de crímenes y enemigos, bases, trofeos, desafíos y tres nuevos trajes a desbloquear: el traje de Spider-Man de Peter Parker de la película “Spider-Man: Un nuevo universo”, el traje de Cyborg Spider-Man y el traje de Aaron Aikman.

Spider-Man de Un Nuevo Universo en Spider-Man PS4 (2018)

Cyborg Spider-Man en Spider-Man PS4 (2018)

Aaron Aikman Armor Suit en Spider-Man PS4 (2018)

Los trajes de Spider-Man del DLC Silver Lining para Spider-Man PS4 (2018)

Arte de Silver Sable y Spider-Man para el DLC Silver Lining de Spider-Man PS4 (2018), por Adi Granov

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Lou Ferrigno Jr. será Hourman en Stargirl

Entrada anterior

[Series] Detalles de la trama y el tono de Pennyworth, la próxima serie precuela de Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario