Justice League: Earth’s Final Defense (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Anuncio y trailer de Justice League: Earth’s Final Defense para iOS y este verano

8

Justice League: Earth's Final Defense

Por si no teníamos suficiente con el próximo “Injustice: Gods Amongs Us”, ahora llega un nuevo anuncio para otro videojuego protagonizado por la Justice League. Desarrollado por una empresa llamada Netmarble, “Justice League: Earth’s Final Defense” es el próximo videojuego que contará con la presencia de la élite de héroes de DC Comics.

El juego contará con cinco de los más conocidos miembros de la Liga de la Justicia como personajes jugables. Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern son los elegidos para proteger la Tierra de una amenaza que no ha sido desvelada aún, igual que tampoco se sabe si más adelante habrá otros héroes (o villanos) para usar (en la imagen que encabeza la noticia, por ejemplo, se puede ver también a Aquaman y a Cyborg). Lo que sí se sabe es que el juego tendrá toques de RPG (se pueden usar cartas de soporte protagonizadas por otros héroes), según avancemos podremos personalizar las características de nuestros personajes para mejorar sus habilidades en batalla y, además, podremos desbloquear diferentes trajes para cada uno de los personajes.

“Justice League: Earth’s Final Defense” será lanzado en iOS y la información apunta a que llegaría a la App Store al final de este mes de julio. Sin duda un anuncio apresurado que puede hacernos dudar sobre la calidad del título, pero lo mejor es juzgar por nosotros mismos, así que por el momento os dejamos con el trailer del juego y esperaremos a recibir más noticias sobre el juego.

Vía información | App Advide

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC12] [Videojuegos] La trama de Avengers Vs. X-Men será jugable en Avengers Alliance

Entrada anterior

[SDCC12] [Cómics] Curiosa alianza entre DC Comics y Quentin Tarantino

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Tan rapido llegara el videojuego

  2. Sin duda un juego menor, que no tendrá mayor trascendencia, a semejanza de aquellos que han salido del Marvel Universe.

  3. ya solo con el nombre me recuerda a Avengers: Battle for Earth jejeje pero bueno, no le culpo jaja

  4. Es un Marvel Universe en otras palabras…

  5. se ve igual de mierda que los juegos de marvel que tanto alaban y por los que tango se mojan los pantalos de tanto orgasmo, aunque este se me antojo jugar mas que el de marvel, igual son juegos repetitivos

  6. Wow, la verdad yo creo que se ve bueno 😀

  7. Nah… Se ve medio huevon el juego. Si cuesta mas que Angry Birds, no creo que lo baje.

  8. Tiene una pinta Justice League Heroes. Creo que a DC le importa nada que el juego sea de baja calidad, lo que les interesa es meter dos juegos sobre la Justice League, y creo que venía otro en camino para 2013, ¿no?

Dejar un comentario