LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Anuncio y trailer de LEGO Batman 3: Beyond Gotham, disponible en otoño de 2014

9

Carátula de LEGO Batman 3: Beyond GothamSin previo aviso, DC Entertainment lanza una nueva sorpresa protagonizada por los héroes y villanos del Universo DC, con Batman a la cabeza, y LEGO. “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” se acaba de anunciar y junto al anuncio tenemos la primera descripción del título, la carátula, un trailer y la fecha aproximada de lanzamiento del juego.

Por la sinopsis, parece que retomarán la historia desde donde la dejaron, con la amenaza de Brainiac cerniéndose sobre la Tierra, a la que obviamente tendrán que poner freno Batman, la Liga de la Justicia y otros héroes y villanos del universo DC.

A continuación, os dejamos con todos los detalles relativos al anuncio del videojuego (¡y su primer trailer!), que verá la luz en otoño de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

En “LEGO Batman 3: Beyond Gotham”, el cruzado de la capa une sus fuerzas con los superhéroes del Universo de DC Comics y se va al espacio exterior para detener al malvado Brainiac y sus planes de destrucción de la Tierra. Usando el poder de los anillos de los Green Lantern, Brainiac encoge mundos para unirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todos los rincones del universo. Ahora los superhéroes más grandes y los villanos más perversos deberán unirse y viajar a los diferentes mundos de los Lanterns para recolectar los anillos de los Lanterns y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Los jugadores desbloquearán más de 150 personajes únicos del universo de DC Comics, incluyendo a los miembros de la Liga de la Justicia y figuras grandes de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los fans de todas las edades serán capaces de controlar a sus héroes y villanos favoritos con nuevos gadgets y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y los poderes de los anillos de los Lanterns traerán inesperados giros a las clásicas personalidades de los personajes.

“LEGO  Batman™ 3: Beyond Gotham” estará disponible en otoño de 2014 para Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, PlayStation®4 y PlayStation®3, el sistema portatil PlayStation®Vita, el sistema Wii U™ de Nintendo, la portatil Nintendo 3DS™ y en PC.

Atentos al trailer, porque parece que Superman ha actualizado su vestuario para dejar atrás el uniforme clásico y lucir ahora algo más similar al de los Nuevos 52. Ah, y hay una broma sobre “The LEGO Movie”.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Kick-Ass 2 se lanzará en junio

Entrada anterior

[Cine] Kevin Smith comenta el título de Batman v Superman: Dawn of Justice y cree que ya no es una secuela de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. SIIIIII!!!! con las ganas que tenía de volverme a poner en la piel ( de plástico ) del caballero oscuro.. y ahora en el espacio!
    si anuncian el lego marvel 2… me caso con el director de traveler’s tales

  2. Sus nuevos looks son muy… New 52 no?? Lo cual me gustaa

    1. soy solo yo o se parece mucho a la animación de the LEGO MOVIE?

  3. Me gusta,LEGO siempre ha encantado con sus videojuegos.
    http://media.giphy.com/media/sdq6CND7wuUnu/giphy.gif
    Ahora…WTF ROBIN?
    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140527183221/lego/images/0/0a/Screen_Shot_2014-05-27_at_12.27.28_PM.png

  4. Me gustó mucho el segundo, simpático y entretenido, si tengo la oportunidad me compraré el primero, y ahorraré para este 3º 😀

    1. El primero también esta chulo, te le recomiendo ampliamente, yo le tengo para la PSP, aunque no cuenta con personajes de la Justice League, pero es muy bueno y bastante divertido 😀

  5. Bien!!! Ya esperaba yo esta noticia. Lego Batman tiene una cuenta en Instagram y allí estuvieron subiendo fotos un tanto extrañas que había que formar tal que así como un rompecabezas. Ya me decía a mí mi bat-instinto que se avecinaba un nuevo juego con todas esas pistas :D. A ahorrar se ha dicho

Dejar un comentario