Otros videojuegosVideojuegos

Anuncio y trailer de Star Wars: Uprising, nuevo título para móviles

2

Star Wars: UprisingDesde la página web oficial de la saga galáctica se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego para dispositivos móviles que estará situado cronológicamente entre los años que pasan entre “El Retorno del Jedi” y “El Despertar de la Fuerza”, Episodios VI y VII, respectivamente.

Este nuevo título se conocerá como “Star Wars: Uprising” y aunque aún no tiene fecha de lanzamiento sí que se han ofrecido unos primeros detalles del mismo y un trailer que os dejamos más abajo en esta misma noticia.

La desarrolladora Kabam, en colaboración con Walt Disney Company y Lucasfilm, es la que se ha encargado de la elaboración del videojuego, que permitirá a los jugadores crear personajes propios con diferentes arquetipos entre los que estarán guerrillero rebelde, cazarrecompensas, jugador, ladrón y otros, mientras son testigos de eventos y sucesos clave de la mitología de Star Wars. Es decir, que más que influir en esos eventos, los jugadores serán parte de la maquinaria de la época, gente normal que habitará en ese universo. Además, podrán viajar por el sector de Anoat, una parte del espacio que incluye Hoth y Bespin.

Se ha lanzado una web que tenéis enlazada más abajo en la que los jugadores pueden registrarse ya para cuando lancen el juego. Ese registro previo al lanzamiento permitirá a los jugadores la posibilidad de votar contenido futuro para que se añada al juego y la posibilidad de ganar premios.

Vía información | StarWars.com | Star Wars: Uprising

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mack volverá a la tercera temporada de Agents of SHIELD como regular

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen del set de X-Men: Apocalypse con Cerebro

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Demonios.

    El universo Star Wars sigue expandiéndose y yo apenas he visto las 6 películas y jugado un solo videojuego en PSP xD

    1. Eso sí, le tengo unas ganas a Star Wars 7 😀

Dejar un comentario