LEGO DC Súper-Villanos / LEGO DC Super-Villains (2018)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Aquaman aterriza en el juego LEGO DC Súper-Villanos con dos nuevos packs

0

Imagen del pack Aquaman de LEGO DC Súper-Villanos

Warner Bros. Interactive Entertainment han lanzado hoy el pack de niveles de Aquaman para el videojuego “LEGO DC Súper-Villanos” en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Windows PC. Los packs descargables añaden niveles y personajes de DC inspirados en la última película  del universo DC de Warner Bros. Pictures, “Aquaman”.

Estos packs nos permiten controlar a los dos protagonistas de la película, Aquaman y Mera, en su aventura por el reino submarino de Atlantis y el mundo de la superficie. Su misión es liderar a su pueblo contra el hermano de Aquaman, Orm, que busca unir a los Siete Reinos contra el mundo de la superficie.

Imagen del pack Aquaman de LEGO DC Súper-Villanos

Como suele ocurrir con estos packs, se añadirán nuevos personajes al ya extenso plantel de más de 150 personajes de DC que podemos encontrar en el juego. El primer pack añade a los personajes jugables Aquaman (Gladiador), Black Manta (Película), Mera, Orm (Gladiador), Rey Nereus y Reina Atlanna. El segundo pack añade a los personajes jugables Aquaman (Película), Vulko, Criatura de la Fosa/Trench Creature, Murk, Brine King y Orm (Película).

Los Packs de niveles 1 y 2 de Aquaman son parte del pase de temporada incluido en la Edición Deluxe de “LEGO DC Súper-Villanos” y también se puede adquirir por separado por 14,99€. Quienes prefieran hacerse solo con los packs de la película de Aquaman los podrán adquirir juntos en un lote por 5,99€.

Imagen del pack Aquaman de LEGO DC Súper-Villanos

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] As enemigo: Amor por la guerra

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel establece las bases para una posible Invasión Secreta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario