Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Arcane Supergirl se une a Infinite Crisis a partir del 26 de noviembre

0

Arcane Supergirl se une a Infinite Crisis a partir del 26 de noviembre

Días antes de que empezara el pasado verano se confirmó la llegada de Supergirl a “Infinite Crisis”, el MOBA free-to-play de Turbine. Ahora, procedente de otro de los mundos paralelos de los que consta el videojuego, se unen a la lucha Arcane Supergirl y sus poderes místicos.

Este personaje del universo Arcane estará disponible a partir del 26 de noviembre.

Capaz de invocar a firebird y lanzar llamas a voluntad, Arcane Supergirl se une al plantel de luchadores de “Infinite Crisis” a partir del 26 de noviembre.

El día que Kara Zor-El fue introducida a las filas de los Heraldos de Rao, su vida se hizo pedazos. Un traidor reveló la localización del Sagrado Reino de Krypton al Oscuro, y sirvientes de ese malvado reino se adentraron en Krypton. Los Señores Ocultos de Krypton y los kryptonianos pelearon valientemente, pero las fuerzas del Oscuro no tenían fin.

Cuando todas las esperanzas parecían estar perdidas, Alura, la madre de Kara y líder de los Heraldos, llevó su montura flamebird para llevarse a Kara lejos. Incapaz de escapar de las garras de la bestia, Kara vio sin poder hacer nada como su madre fue derribada. Los sirvientes del Oscuro se acercaron a ella mientras la bestia se teletransportó a la Tierra, un planeta de los reinos inferiores.

Con su hogar perdido para siempre, Kara juró que sin importar el coste la última Heralda de Rao tendría su venganza contra el Oscuro.

Arcane Supergirl se une a Infinite Crisis a partir del 26 de noviembre


Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Ya está disponible la Beta Abierta de Infinite Crisis, a la que los jugadores pueden acceder desde InfiniteCrisis.com y empezar a jugar.

Vía información | Infinite Crisis

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Harley Quinn será el centro de las portadas alternativas de DC Comics en febrero de 2015

Entrada anterior

[Fan-Art] [Cine] Espectacular Fan Made de Ben Affleck como Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario