Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Arkham Knight protagoniza la última portada de la revista EDGE

17

Recorte de la portada del número de enero de 2015 de la revista EDGE, el #275, protagonizada por Arkham Knight

Sin que sirva para añadir más detalles o información sobre el juego, el último número de la revista EDGE cuenta en su portada con el que aparentemente será el gran villano de “Batman: Arkham Knight” (con permiso del Espantapájaros), el mismísimo Arkham Knight.

Un villano cuya identidad se ha estado rumoreando últimamente y que ahora protagoniza dos portadas del mismo número de la revista. En menos de seis meses, el 2 de junio de 2015, tendremos el juego con nosotros, mientras tanto, y a falta de nuevas noticias del título, os dejamos con las portadas.

Portada del número de enero de 2015 de la revista EDGE, el #275, protagonizada por Arkham KnightPortada del número de enero de 2015 de la revista EDGE, el #275, protagonizada por Arkham Knight


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 2 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. podría contar actualmente con seis guiones diferentes de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] James Gunn contra el Sony Hack, lanza un claro mensaje al líder norcoreano, y habla sobre Thanos en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. J**er tío, pero que traje mas guapo, me pone los pelos como escarpias este villano nuevo… Necesito saber quien es y cual es su propósito (aparte de ser superior al Caballero oscuro)

    1. Me parecio leer que su proposito es “salvar” Gotham de hay que su operación se llame Operacion Salvador, asique yo he llegado a mi propia conclusion y creo que es(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hugo Strange (FIN SPOILER) porque el creía que haciendo lo que hizo en Arkham City estaba salvando Gotham. Espero haberte ayudado.

      1. No estoy muy seguro de que pueda ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hugo Strange (FIN SPOILER) aparte de que no me encaja físicamente como la silueta que esta dentro del traje del Caballero de Arkham , su etapa ya paso y fue cerrada en Arkham city. Yo apuesto mas por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un clon de Bruce Wayne, o incluso un hijo del Joker quizás? Entrenado por Amanda Waller y Argus. (FIN SPOILER) quien sabe.

      2. No creo que sea él, primero por cómo acabó en Arkham City y segundo porque si bien es cierto que el tipo en los cómics se entrena físicamente dada la obsesión que tiene con Batman, no está a su nivel como para vencerlo en un mano a mano…

        1. Aparte creo que seria un poco Plomazo que repitieran lo mismo otra vez…

          1. Eso también, como la teoría de que es el Joker, como al final sea él le prendo fuego al juego… XD

            1. Al parecer vamos ha estar de acuerdo en mas cosas…. Si cuando abramos la mascara de AK esta el adiós videojuego/consola xD.

              Eso si, creo que lo deberían tener presente en algo nose… En el fondo el espíritu de la saga Arkham es el Joker, forma parte de ella, no se si me explicó.

              1. Tuve sentimientos encontrados cuando me tope con el joker en orígenes pero lo asimilé bastante bien..pero en esta juro que apago la consola si repiten otra vez al joker

  2. FLIPANTE, a ver si me consigo el poster, de momento tengo el que venía en Hobby consolas, a la espera de enmarcarlo… 😀

    http://mlb-s2-p.mlstatic.com/poster-do-game-batman-arkham-knight-2014-15596-MLB20105517774_052014-F.jpg

    El Arkham Knight sale en la misma postura que Batman aquí:

    http://cloud.attackofthefanboy.com/wp-content/uploads/2014/03/batman-arkham-knight.jpg

    1. Wow! ¿Ese poster viene con Hobby Consolas? Necesito conseguirlo 😮

  3. para mi es Ben Affleck, jejejejeje

    1. Jajajaja Seria buenisimo, para darle el GOTY directamente.
      Bajo la mascara esta Ben.Affleck jajsjajas

  4. Que diseño mas coj*nudo!!.. si llegan a hacer una adaptación de Batman Beyond asi es como se debería ver! 😀

  5. decían que era un personaje original. pero apuesto porque esten mintiendo y termine siendo Damian o Jason, y mas sabiendo que Jason es parte del DCL

  6. Wow! Verdaderamente impresionante, no podría estar más emocionado con el lanzamiento del juego =D

    Me encantó Arkham Asylum, pero Arkham City es mi videojuego favorito. Me encantó Hugo Strange como villano. Con Arkham Origins me lo pasé bastante bien. Espero que Arkham Night no decepcione y le de a Batman el desenlace que se merece ^^

  7. Que buena Pinta tiene este personaje, la verdad que la gente de Rocksteady Studios una de las mejores cosas que hicieron con todos los juegos fue el “vestuario” de los personajes. La verdad que todos y cada uno de los personajes que paso por todos los títulos son una pasada y este ultimo Arkham Knight lo culmina a lo grande.

    1. Tienes razón, si hay un gran punto en la saga Batman Arkham es el aspecto de los personajes. Batman luce increíble, y los villanos son fieles a sus versiones del cómic, aunque adaptados a un tono más oscuro y escalofriante.

Dejar un comentario