Otros videojuegosOverkill's The Walking Dead (2018)Videojuegos

Arranca la segunda temporada de Overkill’s The Walking Dead

0

Imagen del juego The Walking Dead (2018), de Overkill

El videojuego “Overkill’s The Walking Dead” está disponible para PC desde principios de noviembre (recordemos que su lanzamiento en consolas se retrasó a febrero) sin embargo sus cifras de ventas no han sido especialmente destacadas. A pesar de ello, los planes siguen adelante y la desarrolladora Starbreeze Studios, junto con Skybound Entertainment y 505 Games, han anunciado que comienza la segunda temporada del juego.

Esta nueva temporada estará disponible para los jugadores que compraron las ediciones estándar y de lujo del juego y añadirá una nueva misión de historia completa, junto con un mejor tutorial de ayuda para nuevos jugadores y la inclusión de chat de voz en el juego.

La segunda temporada comienza con el principal grupo de sobrevivientes que se enfrentan a nuevos desafíos después del final de la primera temporada, incluido un poderoso nuevo enemigo fortificado en el histórico Capitol Hill de Washington, DC —dice la nota de prensa—. El primer episodio, ‘No Sanctuary’, muestra a los jugadores realizar una incursión audaz en una iglesia de Georgetown para rescatar a un informante que puede salvar vidas.

La segunda temporada incluirá nueve episodios desde noviembre de 2018 hasta junio de 2019, con nuevas misiones, personajes jugables, armas, mods y otras sorpresas por el camino.

Desde ahora además estará disponible una nueva edición, “OVERKILL’S The Walking Dead Starter Edition“, que incluye la primera temporada completa, los capítulos de la segunda temporada y los futuros contenidos que se lanzarán del juego.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] David Mazouz ya ha terminado de grabar sus escenas con Sean Pertwee en Gotham

Entrada anterior

[Animación] Phil Lord y Chris Miller sobre el futuro tras Spider-Man: Un nuevo universo y nueva incorporación

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario