Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)VideojuegosVideojuegos Star Wars

Cal Kestis, un soldado de asalto y un AT-AT en artes conceptuales de Star Wars Jedi: Fallen Order

0

Dark Horse nos avanza el lanzamiento del libro “The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order” de este noviembre como parte de la edición limitada del juego “Star Wars Jedi: Fallen Order”, de lanzamiento ese mismo mes para PS4, Xbox One y PC.

Obviamente el libro viene a ofrecer artes creados durante el proceso creativo del juego, con diseños de los nuevos personajes, armas, equipo y ubicaciones que veremos en el título. El libro de arte también incluirá un vistazo entre bastidores a la producción del juego, con comentarios del artista.

La edición limitada tiene una portada y un estuche inspirados en los antiguos tomos de los Jedi, como podemos ver en una de las imágenes. Además tenemos un avance del interior del libro con una serie de artes dedicados al protagonista Cal Kestis , un soldado de asalto con un lanzallamas y un AT-AT.

Presentado por Dark Horse, Lucasfilm Limited, Respawn Entertainment, y Electronic Arts, “The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order: Limited Edition” será lanzada el 20 de noviembre de 2019, por 79,99 dólares. La edición estándar del libro de arte también será lanzada el 20 de noviembre por 39,99 dólares.

Arte conceptual del juego Star Wars Jedi: Fallen Orden, del libro The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Arte conceptual del juego Star Wars Jedi: Fallen Orden, del libro The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen promocional de la Star Wars Jedi: Fallen Order: Limited Edition

Portada del libro The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario