VideojuegosVideojuegos DC

Arte conceptual del cancelado juego de la Liga de la Justicia

14

Arte conceptual del cancelado juego de la Liga de la Justicia

Hace unos años, cuando al cine iba a llegar la Liga de la Justicia de George Miller, se trabajaba de forma paralela en un videojuego que de alguna forma estaría conectado a la película. Igual que dicha adaptación, el juego acabó quedando en el olvido pero hemos tenido oportunidad de ver algo de material con el tiempo.

Iba a ser un juego de lucha del que ahora se han revelado varias imágenes con diseños de arte conceptual de algunos de los personajes que aparecerían.

En las imágenes podéis ver a Batman, Bane, Batzarro, Bizarro Superman (de la era de John Byrne), Eclipso (la ex-mujer de The Atom), The Flash (Barry Allen), Green Lantern (Hal Jordan), Solomon Grundy, Jay Garrick, Batman (de la serie “Justice” de Alex Ross), Mongul, Sinestro, Talia al Ghul, General Zod, Morgaine le Fey, Killer Croc y Martian Manhunter.

Arte conceptual del cancelado juego de la Liga de la JusticiaArte conceptual del cancelado juego de la Liga de la JusticiaArte conceptual del cancelado juego de la Liga de la JusticiaArte conceptual del cancelado juego de la Liga de la JusticiaArte conceptual del cancelado juego de la Liga de la JusticiaArte conceptual del cancelado juego de la Liga de la JusticiaArte conceptual del cancelado juego de la Liga de la JusticiaArte conceptual del cancelado juego de la Liga de la JusticiaArte conceptual del cancelado juego de la Liga de la JusticiaArte conceptual del cancelado juego de la Liga de la JusticiaArte conceptual del cancelado juego de la Liga de la Justicia

Sobre la película no existía un título definitivo, aunque en alguna parte se empeñan a llamarlaJustice League Mortal, y finalmente se canceló, pero sí se sabe que de no haberse cancelado iba a estar dirigida por George Miller y protagonizada por D.J. Cotrona como Superman,Armie Hammer como Batman, Megan Gale como Wonder Woman, Adam Brody como The Flash, Common como Green Lantern, Santiago Cabrera como Aquaman y Hugh Keays-Byrnecomo Martian Manhunter.

Tenéis más información sobre la película de Justice League que pudo ser y no fue en el blog.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Glen Winter y Dermott Downs dirigirán los dos primeros episodios de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Cuatro Fantásticos supera los 155 millones en la taquilla global y sigue en tercer puesto en España

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pues una pena. Los diseños están genial, son bastante fieles al cómic. Yo ya lo dije hace poco: espero que el éxito de la saga Arkham haga ver que los superhéroes también pueden tener potencial en el cómic y que se pueden hacer grandes juegos de ellos.

  2. Pinta bien,pero nunca se sabrá lo que iba a salir,tal vez un buen juego o tal vez otra mierda para hacer publicidad a la película¿cuantas joyitas han sacado para promocionar una película y que esté basado en ella?ahora se me ocurre spiderman 2,spiderman 3(superó a la película XD) y ya me acordaré de más…

    1. Spider-Man 2 fue un gran videojuego basado en una película, de los mejores del año y sentó las bases de cómo serían los demás basados en el trepamuros. Era la primera vez que podías controlar a Spider-Man con total libertad por una ciudad pudiendo bajar a las calles, balancearte por los edificios de verdad (no en el cielo xD), detener delitos que se van sucediendo, etc. La de vicios que me pegué en sus tiempos.

      1. Yo me lo he pasado 5 veces y todavía lo juego.

    2. Y sí, también coincido que Spider-Man 3 superó a la película. Lo mismo pasó con el videojuego de PSX de Batman y Robin que superó a la película pues no había nada de humor y los trajes ni siquiera llevaban los pezones. Incluso fue el primer videojuego antes que Arkham Knight donde podías conducir el Batmóvil por las calles de Gotham con libertad.

    3. Hay algunos videojuegos basados en películas que son muy buenos. ‘Spider-Man 2’ es un ejemplo. ‘Spider-Man 3’ es un juegazo, absolutamente. Como bien dicen más arriba, ‘Batman y Robin’ como videojuego superó a su contraparte fílmica, eliminando el factor humorístico que tanto chillaba en la película y pudiendo manejar el Batmobile con total libertad por Gotham.

      Creo recordar que el primer ‘LEGO Batman’ (a mi parecer, el mejor de los tres, y uno de los mejores de LEGO junto al primer ‘Indiana Jones’ y los dos primeros de ‘Star Wars’) tenía algunos niveles basados en las películas de Batman, o al menos algunos personajes y relaciones entre ellos que estaban inspiradas en las películas de Burton y Schumacher. En definitiva, hay videojuegos que pueden ser muy buenos y basarse en una película. Luego tenemos bodrios a parte, claro.

  3. Los diseños al menos se ven muy entretenidos, totalmente comiqueros, habría sido interesante haber visto y jugado ese juego.

  4. Así que Immortan Joe iba a ser Martian Manhunter.

  5. Veo a Batman y pienso que probablemente Miller tambien nos lo hubiera mostrado con calzoncillos y por qué no a Superman tambien. No estoy en contra de ellos, solo que me parece un detalle graciosos, pero podría asimilarlo.
    Pero se ven geniales, Bane me encanta, Zod parece un pre-Doomsday, Talia parece una actriz p..XD, Martian ManHunter está impecable, me gustan.

    1. pues viendolo bien ese diseño de “zod” no quedaria mal para la pelea final de BvS

      y el de martian manhunter esta perfecto para el cine tambien.

      1. A Martian ManHunter no me lo imagino de otra forma en el cine, lamentablemente como sabemos no hay planes para él en el DCEU.
        Parece que la logística en la JL la tendrá Cyborg y Batman.
        Respecto a Zod, si efectivamente el cadaver de Zod se convertirá en Doomsday (yo creo que sí), al menos esta primera versión de Doomsday podría tener ciertos rasgos de Zod, (XD existe esa posibilidad XD), personalmente no me gusta cuando hacen eso, ademas creo que Zack tiene la suficiente creatividad para no recurrir a esto.

  6. Están excelentes. Me quedo con los Flash y con Bizarro, ambos me han encantado. Ojalá hubiésemos podido ver este videojuego y haberlo jugado.

  7. Ése Superman Bizarro esta bueno para un meme XD

  8. A mi me encantaría que hubiera un juego de “beatem up” de DC. Algo estilo los juegos de LEGO pero… en serio. Similar a “DC Heroes” pero con muchos heroes y que no esten anclados a la pantalla/mision… más en el sentido de “Marvel Ultimate Alliance” o “X-men Arcade” donde se puede elegir a quien quiera para cualquier cosa.

    Creo que vendría bien un juego así de DC… para jugar cooperativo y que recuerde a los viejos arcade 😛 Siempre quice la oportunidad de jugar un juego así.

Dejar un comentario