Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)Videojuegos

Arte de portada de la edición Estándar y Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

0

Aunque este fin de semana conoceremos los primeros detalles con el EA PLAY, nos avanzan un nuevo vistazo del juego “Star Wars Jedi: Fallen Order” en forma de arte promocional. EA y Respawn Entertainment han mostrado el arte de portada de las ediciones Estándar y Deluxe del esperado videojuego, que estará disponible el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin.

Con esta nueva imagen, podemos ver a alguno de los personajes del título, además de obviamente al protagonista, Cal Kestis, un Padawan a la fuga tras la exterminación Jedi llevada a cabo por la Orden 66.

Este sábado a partir de las 19:30h, se podrá seguir el livestream en directo de “Star Wars Jedi: Fallen Order” en Twitch o YouTube en el que se mostrará por primera vez el sistema de juego. Además, en Blog de Superhéroes haremos la habitual cobertura en directo en Twitter y en el blog.

Arte de portada de Star Wars Jedi: Fallen Order de la edición Estándar

Arte de portada de Star Wars Jedi: Fallen Order de la edición Deluxe

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Sr. y Sra. X, núm. 1: Amor y matrimonio

Entrada anterior

[Series] Confirmada la cancelación de Swamp Thing tras su primera temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario