VideojuegosVideojuegos DC

Artes conceptuales del cancelado juego de Batman Arkham protagonizado por Damian Wayne

3

Esta madrugada se han publicado una serie de artes conceptuales filtrado de un cancelado juego de la serie Batman Arkham. Un nuevo juego de la conocida saga que comenzaron Rocksteady Studios pero que estaba desarrollando WB Montreal, igual que hiciese con la precuela “Batman: Arkham Origins” de octubre de 2013.

Los artes conceptuales nos permiten ver el diseño de varios personajes, entre los que se incluyen a Harvey Dos Caras, Grodd, una versión femenina de Black Mask (¿la hija de Roman?) y un Dick Grayson más viejo. Además tenemos un par de planos de Gotham, y en uno de ellos podemos ver a Batman en su moto pero no llegamos a apreciar el diseño de héroe.

Otros artes que se dicen que habría, pero que no se han llegado a ver, mostrarían a los villanos Flamingo y Pingüino, y a un ya bastante mayor Bruce Wayne.

Mientras tanto, la posibilidad de que WB Montreal esté trabajando en un nuevo juego de Batman sigue en al aire, máxime después de que Amazon publicase tres páginas de productos referentes a un nuevo título de WB Games Montreal para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Quizás haya anuncio la semana que viene durante la Gamescom (20-24 agosto)?

Arte del cancelado videojuego de Batman Arkham sobre Damian Wayne por WB Montreal

Arte del cancelado videojuego de Batman Arkham sobre Damian Wayne por WB Montreal

Arte de Harvey Dos Caras en el cancelado videojuego de Batman Arkham sobre Damian Wayne por WB Montreal Arte de Black Mask en el cancelado videojuego de Batman Arkham sobre Damian Wayne por WB Montreal Arte de Grodd en el cancelado videojuego de Batman Arkham sobre Damian Wayne por WB Montreal Arte de Poison Ivy en el cancelado videojuego de Batman Arkham sobre Damian Wayne por WB Montreal Arte de Dick Frayson en el cancelado videojuego de Batman Arkham sobre Damian Wayne por WB Montreal
Vía información | 4ChanWccftech
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sean Gunn cree que el guion de The Suicide Squad es “muy bueno”

Entrada anterior

[Series] Ian Ziering cree que Swamp Thing aún puede salvarlse

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Están muy bien. Pero deberían dejarse de tonterías. Batman es Bruce Wayne. Cambiarlo le puede venir mal de cara a la aceptación del público.

  2. Prefiero que el prota sea Bruce Wayne, hay muchas opciones para presentarnos una buena historia suya que no hayamos visto todavía en la saga.

  3. No le veo la necesidad de mostrarnos un Bruce viejo si Damian hace su aparición como niño. Ahora bien, si es para mostrarnos su versión en el futuro distópico donde él es Batman lo veo más razonable. El problema es que no sé donde dejaría eso de cara a una posible historia con Terry como Batman Beyond.

Dejar un comentario