LEGO Marvel Vengadores / LEGO Marvel's Avengers (2016)VideojuegosVideojuegos Marvel

Arthur Parsons detalla el contenido del pase de temporada de LEGO Marvel’s Avengers

4

Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)

El videjuego “LEGO Marvel’s Avengers” está disponible desde ayer en Estados Unidos y a partir del viernes en Europa. Recién salido del horno y con todo por hacer dentro de lo que incluye de base el título, el director del juego Arthur Parsons ha detallado cuál será el contenido descargable del Pase de temporada.

Por 8 libras (unos 11,47 $ y 10,55 € al cambio actual) se podrá adquirir todo.

  • Agents of S.H.I.E.L.D – Basado en la serie de televisión con doblaje del reparto original y los favoritos personales de Parsons.
  • Black Panther – Basado en los cómics clásicos y situado en Wakanda. No han querido dar muchos detalles aún han prometido grandes personajes e historias de la mitología de Pantera Negra.
  • Masters of Evil – También basado en los personajes de los cómics clásicos por lo que se espera el grupo liderado por Baron Zemo contra los Vengadores clásicos.
  • Captain Marvel – En las primeras fases de desarrollo, la protagonista será Carol Danvers.
  • Doctor Strange – Basado en la mitología clásica de Doctor Extraño y sus personajes, aunque con tendencia hacia los cómics All New, All Different Doctor Strange.

Como veis, un poco de los cómics y un poco del universo cinematográfico, siempre intentando que esto sirva de apoyo al resto de productos de Marvel. Pronto se irán desvelando nuevos detalles y fechas de lanzamiento.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Ojalá que saquen un dlc del nuevo Spider-Man del MCU, sería una pasada.

  2. Un pase de temporada… Para un juego de LEGO…

    Vale, chorrada es poco…

    1. ¿Por qué? Ya lo hicieron con Lego Batman 3 (con unos buenos DLCs) y el Hobbit, añadiendo la tercera película mediante DLC. Lo único que aquí veo necesario estrictamente es el DLC de Agentes de SHIELD y el de Ant-Man (que no viene con el pase de temporada, pero es uno de los DLCs), pero creo que el contenido se justifica lo suyo para merecer su compra. Vamos, es mi opinión.

      1. Además son baratos, ninguna queja.

Dejar un comentario