Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)Videojuegos

Aseguran que no hay planes para lanzar DLC de Star Wars Jedi: Fallen Order

2

Imagen oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order (2019)

Nos han prometido que el juego “Star Wars Jedi: Fallen Order” carecerá de microtransacciones pero aún así, son muchos los que creen que tienen alguna sorpresa reservada para el último momento, como por ejemplo, algún DLC en el momento (o poco después) del lanzamiento del juego.

Estas dudas se han lanzado rápidamente a Internet, en concreto a Twitter, a lo que ha respondido el community manager de EA para asegurar que esos extras no forman parte de su plan y que la desarrolladora Respawn está muy centrada en hacer una historia autocontenida sólida, sin planes de DLC a la vista.

¿Hay planes para DLC?

No hay planes para DLC. Queremos lanzar una historia fuerte e independiente. Esa es la prioridad.

Esta idea vendría a ser secundada por los primeros datos que han salido de la Edición Deluxe del juego en la web de Microsoft Store. Allí se dan los primeros detalles de los extras, como por ejemplo que habrá un “Director’s Cut” con una serie de contenidos detrás de las cámaras, así como lo que han descrito como un “equipo cosmético único y adicional para tu aventura”, pero sin mención alguna al habitual Season Pass que suele incluirse en estas ediciones.

El”interrogatorio” ha continuado para hablar del temor de que EA haya influenciado en la historia del juego. El community manager ha asegurado que todo ha surgido íntegramente de Respawn.

¿Cuánta presencia tiene EA en la creación del juego? ¿Fueron a Respawn con la idea, o todo esto fue idea de Respawn desde el principio?

Fue la visión de Respawn. EA no prescribe juegos a los desarrolladores, sólo les da luz verde.

Vía información | Microsoft Store

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] (ACT.) Trailer final de X-Men: Fénix Oscura en castellano e inglés y tres nuevos pósters

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger 2×03: Shadow Selves

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me gusta como el empuje de los fans en contra tanto del episodio 8, como de Battlefront 2, marca una raya en la arena que dice hasta aqui, y los desarrolladores y productores lo acatan, haciendo caso del feedback de los fans. La verdad que es una sensacion muy buena.

  2. Hasta no ver, no creer EA, si son capaces de control entonces es un juego que compraría con gusto, por lo mientras las exclusivas de Sony tienen acaparado mi dinero.

Dejar un comentario