Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Aspectos alternativos de Thor y Viuda Negra para Marvel’s Avengers

1

Dos aspecto de Thor para el juego Marvel's Avengers (2020)

Nueva serie de vídeos del videojuego “Marvel’s Avengers” ahora que empiezan a promocionar con material de Thor, el dios del trueno de Marvel, al que le dedican un vídeo con la habitual ficha técnica, así como un primer plano a dos de los aspectos que lucirá en el juego. Además tenemos otro breve gif donde podemos ver el trabajo realizado por Travis Willingham para dar vida al personaje.

Pueblo de Midgard, contemplad su poderosa fuerza, sus gloriosos relámpagos y su inigualable habilidad para hacer el más astuto de los comentarios —dice el tuit promocional—.

Cerramos con otro par de vídeos dedicados a Black Widow donde luce tanto el atuendo que avanzábamos el otro día como otro diferente que parece estar más inspirado en la etapa de Devin Grayson.

Este juego de los Vengadores es el primer título que surge del acuerdo para múltiples años firmado entre Marvel Entertainment y Square Enix, y que está desarrollado por Crystal Dynamics (serie Tomb Raider), en colaboración con Eidos-Montréal (DEUS EX). El juego se lanzará simultáneamente en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, Stadia y PC,  el 15 de mayo de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] [Videojuegos] Otro vistazo a las figuras Black Series de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, The Mandalorian y Jedi: Fallen Order

Entrada anterior

[Reseñas] Sr. y Sra. X, núm. 2: Gambito y Pícara para siempre

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El juego parece tener un problema con las caras, que no termino de entender qué es. Todos parecen agotados, o con cara de no querer estar ahí. No transmiten mucha emoción y eso creo que es el problema con los diseños. Podría equivocarme pero con lo mucho que quiero que el juego me guste, esas caras me hacen perder el interés.

Dejar un comentario