Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Atomic Poison Ivy se une a las filas de Infinite Crisis

1

Atomic Poison Ivy en Infinite Crisis (2013)

Estando aún en fase de beta cerrada, “Infinite Crisis” incorpora a otro personaje de DC Comics en su plantel de luchadores. Warner Bros. Games ha desvelado mediante un trailer y su respectivo perfil de campeón a Atomic Poison Ivy, una versión alternativa de la archiconocida villana de Gotham a la que tantas veces se ha enfrentado Batman.

La descripción de este nuevo personaje y el trailer de presentación, tras el salto.

El resultado radioactivo de la guerra nuclear ha diezmado la flora de todo el mundo, sobrecogiendo a Poison Ivy con los gritos de las plantas de la Tierra muriendo y enviándola a un estado catatónico.

Despertando en un bosque de flora mutada, adaptada a una paisaje radioactivo desolador, Pamela se encontró a sí misma transformada en algo más planta que mujer. Ella sentía como algunas plantas habían sobrevivido, escuchando sus pensamientos colectivos y voluntades. Con un recién encontrado vínculo a la flora, Pamela tuvo una epifanía. Esos asombrosos y bellos mutantes supervivientes necesitaban un guardián, la necesitaban a ella. Ella se encargaría de garantizar un nuevo mundo, en el que sus preciosos hijos nunca volverían a verse amenazados por los humanos. En vez de eso, los humanos temerían a la naturaleza.

Para proteger las plantas, Atomic Poison Ivy usa sus poderes radioactivos para protegerse a sí misma, ocultar a sus aliados y atrapar a sus enemigos.

Vía información | Infinite Crisis

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. ¿y para cuando van a introducir a Superman en Infinite Crisis? Ya viene siendo hora…

Dejar un comentario