LEGO Marvel Vengadores / LEGO Marvel's Avengers (2016)VideojuegosVideojuegos Marvel

Avance de la armadura Silver Centurion de Iron Man en LEGO Marvel’s Avengers y otros avances

4

Recorte del póster de LEGO Marvel's Avengers (2015)

Perdiéndose toda la campaña navideña por motivos que desconocemos, a finales de este mes llegará a las tiendas “LEGO Marvel’s Avengers”, la última gran aventura que nos traen LEGO y los héroes de Marvel. Como suele pasar con muchos juegos desde hace unos años, los que reserven el título en GameStop recibirán de forma exclusiva una minifigura de la armadura Silver Centurion de Iron Man. Para anunciar eso, han publicado un avance del juego protagonizado por Tony Stark usando esa armadura.

Junto a ese vídeo os dejamos con otros dos avances publicados unos días atrás.


Suscríbete a Disney+

Juega como los Héroes más Poderosos de la Tierra en su misión para salvar el mundo mientras se reviven algunos de los momentos más increíbles del Universo Cinemático Marvel, incluyendo la Batalla de Nueva York entre Los Vengadores y el Super Villano Loki tal y como se vio en “Los Vengadores”.

Re-imaginado en forma de LEGO y contado con el estilo y el humor LEGO de TT Games, “LEGO Marvel’s Avengers” estará disponible a partir del 26 de enero de 2016 en Norteamérica y el 29 de enero en Europa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Mira que confunden. Dan el traje como jugable en el juego vía DLC, ¿no? Porque mirando por fuera sin el vídeo ni la noticia, sólo el anuncio de Gamestop, parece que indiquen que dan la figura LEGO física, que ya me gustaría a mí.

    1. Es la figura física, el traje en el juego está disponible sin DLC, y con la pre-venta te dan la minifigura si es que no se ha agotado. por eso dice “(while supplies last!)”

      1. ¡Pues entonces una reserva sí podría merecer la pena! Al menos allí, aquí Game lo que da es un mini quinjet, como dice Copo de Nieve…

    2. Me parece que con la reserva, la tienda GAME da también un DLC y puedes elegir entre la figura de la armadura de Iron Man o el mini quinjet de los Vengadores. 😉

Dejar un comentario