Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Avance de nuevos contenidos para Star Wars: Battlefront II en 2019

0

Imagen promocional de Star Wars: Battlefront II (2017)

En celebración del primer año de vida del juego “Star Wars: Battlefront II”, EA ha avanzado cuál será la hoja de ruta para los primeros meses de 2019.

El año arrancará en el juego con la llegada del Conde Dooku (enero) y Anakin Skywalker (febrero), junto a más aspectos para los soldados clon  y héroes, y un modo nuevo con puestos de mando y destrucción de naves capitales.

Todo esto va en paralelo con otras mejoras continuas a nivel de  matchmaking, los desafíos diarios, la rotación de mapas o el equilibrio.

Como decía una mujer muy sabia de Tatooine: “No se pueden detener los cambios, como no se puede detener la puesta de los soles”. Y no podría llevar más razón en cuanto al desarrollo de videojuegos —dicen desde EA—.

Aunque hayamos mejorado el juego y cambiado nuestra forma de trabajar, siempre seguiremos buscando nuevas formas de perfeccionarlo.

Este mes el juego nos ha traído a General Kenobi y diferentes contenidos relacionados con la batalla de Geonosis, y ya prometieron que a lo largo de 2019 seguiríamos recibiendo contenidos, o lo que es lo mismo, que la aventura Star Wars se seguirá expandiendo el año que viene.

Vía información | EA

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi asegura que ¡Shazam! se sostiene por sí misma

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 4×10: Suspicious Minds

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario