Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Avance del nuevo trailer de Batman: Arkham Knight, que llegará en tres días

7

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Días atrás el director de “Batman: Arkham Knight”, Sefton Hill, avanzaba mediante su cuenta de Twitter que pronto recibiremos un nuevo trailer del título en el que se revelarán algunas sorpresas que serán novedosas dentro de la propia saga. En su momento no se dijo cuándo se lanzaría ese trailer pero ahora parece que ya tenemos una fecha.

Mediante un avance del trailer que se ha publicado hace nada, se anuncia que lo podremos ver dentro de tres días.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Una decena de clips de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] Arrow: Primeras imágenes del episodio 3×21 y sinopsis del 3×23, final de temporada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tambien confirmaron a Nightwing, Robin, Catwoman y Azrael, y rumoreado modo cooperativo. Gran trabajo, gracias. Saludos

  2. intento por ultima vez, si no sale este comentario es que definitivamente me han moderado de la pagina 🙁

    1. En vistas de que la gente hace lo que le da la real gana con el tema de los offtopics, lo hacemos por las malas. A partir de ahora cualquier offtopic que no esté en la entrada correspondiente será moderado junto al usuario que lo ponga.

      He tenido que moderar 48 comentarios en esta misma noticia y no es lo primero que me apetece hacer cuando llego al blog.

      PD: @Pheonix, tú no estás moderado. La actual configuración del blog hace que se modere de forma mucho más estricta para evitar spoilers de Age of Ultrón

      1. 48 comentarios???? Vaya tela….
        Bueno ya queda otro poquito menos para poder jugar a la Joya, que ganas de recorrer Ghotam en Batmovil

      2. Vaya! que bueno… ya empezaba a asustarme jaja

        parece que tendré que tener mas cuidado de ahora en adelante :S

  3. por la musica y por las telas que cuelgan, creo que es azrael, ojala tenga un papel importante porque su aparicion en arkham city fue nada.

Dejar un comentario