Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Avengers Alliance llega a iOS y Android y nos brindará una segunda temporada en Facebook

por

Marvel Avengers Alliance: Phoenix Five

Un par de días atrás se confirmaba la noticia que hará que todos los que juegan a “Avengers Alliance” estaban esperando: una versión para plataformas móviles del juego.

Será la próxima semana, el 13 de junio para ser exactos, cuando llegue la primera de estas versiones de “Avengers Alliance”, disponible por el momento solo para el iOS de Apple, siendo la versión para Android la siguiente en llegar aunque sin fecha confirmada aún.

Por si eso no fuera suficiente, unos días después se iniciará la segunda temporada del juego en Facebook. Será a partir del 18 de junio cuando comience esta nueva etapa, en la que los jugadores podrán viajar alrededor del mundo enfrentándose a villanos y buscando las Iso-8 en nuevas misiones que incluirán más héroes para nuestro equipo como Moon Knight, Capitán Britania y Squirrel Girl.

Moon Knight en Avengers Alliance

Moon Knight en Avengers Alliance

Desde su lanzamiento el pasado año, el videojuego ha alcanzado la cifra de 40 millones de instalaciones del juego y, según informa el productor del juego Justin Woods, ha abierto un mercado para los jugadores que buscan una experiencia de juego menos casual en la red social.

Vía información | USA Today

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. JackMcEnzie dice:

    Capitan Britania salió hace tiempo ya… esas fuentes…

  2. Ya que habéis sacado la noticia de la segunda temporada podríais haber puesto también que ha salido la Spec Ops 10.
    Andamos algo desfasados con la información Britania salio hace más de un mes.

  3. AL FIN! Moon Knight… la única razón por la cual me puse a jugar Avengers Alliance en FB… es porque esperaba que algún día saliera él XD

  4. Spider-Juanma dice:

    Me he enganchado hace poco al juego éste pero no me gusta eso de que haya personajes y uniformes temporales y caduquen 🙁

    • Es una forma de compensar a los usuarios que llevan mucho tiempo. Yo me he perdido siete personajes temporales y a Magneto y sé porque me los he perdido y es normal que lo hagan si estuvieran siempre disponibles no tendría tanta gracia.

      • Spider-Juanma dice:

        Sí pero podrían ya que salen dejarlos y así cada cierto tiempo introducir personajes nuevos. Al fin y al cabo conseguir personajes y uniformes suele ser complicado si no pagas. Aún así el juego está bastante bien.

        • Yo llevo jugando bastante tiempo, empece casi al final de la ops de Mockingbird, por lo cual no la pude reclutar, después logre sacar a todos los héroes de las ops, solo me falto sacar a magneto con las cajas (nunca me dieron los comics, siempre me daban repetidos xD) y ahora con Juggernaut dudo que lo saque ya que queda 1 día xD, y sobre los héroes de las ops, estos si bien caducan (se saca en el tiempo que dura la ops), después de un tiempo los vuelven a poner a la venta, lo único malo que los ponen a 200 cps por un par de días… yo logre comprar a Mockingbird cuando el juego celebro un año y la pusieron a la venta por 160 cps… así lo han hecho con varios héroes y trajes, estos días atrás volvieron a poner a la venta los trajes de los vengadores por 3 días.

  5. No salio para android

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.