Avengers Alliance (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Avengers Alliance Spec Op 4: All Hallows ya disponible

7

Avengers Alliance Spec Op 4: All Hallows

Hace unos días, mediante una nota de prensa, se anunciaba que el cuarto episodio de Operaciones Especiales de “Marvel: Avengers Alliance”, el videojuego de Marvel para Facebook, estaría disponible con motivo de Halloween. Ayer, y desde su página web, Marvel anunciaba oficialmente que “Avengers Alliance Spec Op 4: All Hallows”, ya está disponible.

Junto a nuevas misiones, tendremos la oportunidad de desbloquear a Ghost Rider como personaje que podremos añadir a nuestro equipo.

El capítulo de Operaciones Especiales titulado “All Hallows” pone a los héroes contra las hordas del Infierno y la Dimensión Oscura en una batalla para salvar todas las almas de los ciudadanos de New York. Los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear a Ghost Rider, un lanzador de nuevos ataques con fuego, al final de la misión.

Los jugadores también tendrán que abrirse paso a través de los enemigos nunca-antes-vistos Satana, Baron Mordo y Mephisto. Para combatir estas nuevas amenazas, podrán utilizar los nuevas recompensas e items, como el cráneo protector o el colmillo infernal.

También estará disponible una nueva misión alternativa para forjar Grief, una temible espada que es parte del set de los Demonios.

Marvel Avengers Alliance: Ghost RiderMarvel Avengers Alliance: SatanaAvengers Alliance Spec Op 4: All HallowsMarvel Avengers Alliance: Mephisto

Vía información | Marvel.com

Javi Garcia

[Series] Imágenes promocionales del sexto episodio de Arrow: Legacies

Entrada anterior

[Cine] El Audi R8 e-Tron estará en Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Necesitas a Daredevil,Quicksilver,Hercules y a Gambit
    y no tengo a ninguno 🙁
    548864_451186421598934_776644481_n.jpg

    1. justamente el viernes recluté a quicksilver :O y ya tenía a los demás (DD, gambit y herc) woooo tal vez ghost rider sea el 1er heroe que reclute de spec. ops … porque ya se me fueron emma, magik y mockingbird

  2. que desperdicio de comand points, no pudieron ponerlo como blaster, todos los nuevos heroes son scrapper

  3. Y ha petado la Temporada uno del JCJ…Estaba en adamantium y ahora pone que a cero…¿A alguien le ha pasado lo mismo?

  4. Esta Operación especial para mi no vale tanto la pena jugarlo ni reclutar a Ghost Rider y tengo varias razones…

    1- Los Ataques de Ghost Rider son los peores que he visto aunque el primer ataque de la cadena es regular

    2- Ghost Rider es combatiente ya tengo muchos combatientes que he reclutado y son mejores que el propio Ghost Rider

    Lo que si vale la pena es sacarte el oro o los 20 P.C que sale en la casilla y completar la temporada jcj que ya le queda poco para que concluya.

    1. no coincido, no creo que este de mas reclutarlo. Siempre es mejor tener mas heroes, ya que es mas bonificacion para el pvp, y sobre todo en accuracy, que te da chances de pegar y meter criticos.
      Y con respecto a los poderes, no son rendidores para los peleas comunes en los capitulos, pero es muy poderoso en pvp. Cada vez que uno de el equipo contrario ataque, se le baja la defensa. Y a demas, el primer poder es muy bueno ya que te deja 3 debuffs que te sacan vida por turno, y en pvp eso es clave.
      En lo que si coincido es que tambien estoy cansado de que saquen tantos scrappers…

  5. Respecto a lo de los ataques, no se trata de simplemente buscar el más fuerte sino de saber usarlos, porque Ghost Rider tiene ataques que son más fuertes mientras se den Pecados (Sin) a los enemigos …

Dejar un comentario