VideojuegosVideojuegos Marvel

Avengers: Damage Control se extiende hasta finales de enero de 2020

7

Imagen de la realidad virtual Avengers: Damage Control

Marvel e ILMxLab han anunciado que la experiencia interactiva de realidad virtual “Avengers: Damage Control” ampliará su extensión en varios lugares de VOID. Aunque todavía no hay una fecha límite, la experiencia VR seguirá estando disponible hasta finales de enero de 2020.

Damage Control” pone a los usuarios dentro de los Trajes de Respuesta a Emergencias (Emergency Response Suits), creados por Shuri (Letitia Wright) usando tecnología Wakandiana y de Stark. Los jugadores probaremos los trajes mientras surge una nueva amenaza, haciendo que visitemos lugares conocidos del UCM, y es que esta experiencia se sitúa en el mismo universo de las películas de Marvel Studios. De hecho, además de Wright, también regresan prestando su voz los actores Benedict Cumberbatch para Dr. Strange, Paul Rudd para Ant-Man y Evangeline Lilly para The Wasp.

Las localizaciones donde hay un VOID para disfrutar de esta experiencia se pueden encontrar en su página web, pero de momento Europa y Suramérica no cuentan con ninguno. Actualmente solo están en Estados Unidos, Canadá, Malasia y los Emiratos Árabes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La producción de Eternals se traslada hasta el miércoles a Lanzarote

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 8×06: Reset

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Genial.
    PD: Porque mis comentarios apenas pasan la moderación?

    1. No pasan la moderación porque muchos de ellos van a picar un poco la situación, y sobre todo en la entrada de la Snyder Cut 🙂

  2. Álvaro, pues entonces deberías echarle por fin el ojo a los comentarios de Loel. Porque vaya tela que aún no le hayáis llamado la atención. Cualquier comentario suyo hacia Marvel es pura bilis.

      1. loes. Y tb a hermano mouzone, ya que estamos.

  3. Álvaro, estate atento a cualquier noticia sujeta a polémica y aparecerá. Sus comentarios ya han molestado a casi todo el blog. Es un hater del UCM de manual.
    Mouzone no merece la moderación. Solo es alguien un poco obsesionado con Batman (y un pelín pedante a veces)

    1. Pelín, no, UN MONTÓN. Es realmente repugnante su vanidad y soberbia con todos los demás. No da pie nunca a un debate sano.

Dejar un comentario