Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Imágenes de los trajes alternativos de los héroes de Marvel’s Avengers

11

Diseños alternativos de los héroes del juego Avengers (2020)

Uno de los elementos que han dejado claro desde el principio es que en el juego “Marvel’s Avengers” tendremos cierto componente de personalización, no hasta el punto de poder elegir cada elemento que llevará puesto el personaje, pero sí podremos elegir entre una serie de aspectos. Unos diseños nuevos y otros inspirados por trajes vistos en los cómics, algunos de los cuales podemos ver en esta serie de imágenes dedicados a los diferentes trajes de Thor, Iron Man, Kamala Khan, Viuda Negra y Hulk. Estos atuendos se podrán desbloquear a medida que vayamos jugando.

Las novedades no se quedan ahí porque han revelado el arte que sirve de portada precisamente al libro de arte del juego, “Marvel’s Avengers – The art of the game”, que se lanzará el 4 de septiembre en Reino Unido y el 8 de septiembre en Estados Unidos. Este libro ofrecerá lo que describen como un vistazo “íntimo” a los Vengadores, incluyendo “sus diseños, trajes, equipo y habilidades, además de un vistazo detallado a los diferentes entornos y misiones del juego. Desenmascarando el arte que hay detrás del esperado videojuego, este libro de tapa dura de muestra contiene exclusivos bocetos conceptuales, arte de los personajes, storyboards y escenas totalmente representadas junto con fascinantes perspectivas del proceso creativo de los talentosos creadores del juego”.

Recordad también que la semana que viene, el 29 de julio, se producirá la segunda War Table del juego, donde podremos echarle un vistazo exclusivo al contenido de la BETA y ya avanzan algunas sorpresas. Recordar también que a partir del 7 de agosto se empezará a lanzar la beta del juego.

Arte portada del juego The art of the Game de Avengers (2020)

Diseño de aspecto para Black Widow en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Black Widow en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Black Widow en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Black Widow en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Hulk en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Hulk en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Hulk en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Hulk en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Iron Man en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Iron Man en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Iron Man en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Iron Man en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Kamala Khan en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Kamala Khan en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Kamala Khan en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Kamala Khan en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Thor en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Thor en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Thor en el juego Avengers (2020) Diseño de aspecto para Thor en el juego Avengers (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevas imágenes de Superman: Man of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Jurnee Smollett interpretaría de nuevo a Black Canary sin dudarlo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Estoy super entusiasmado con este juego (Y eso que no creo que lo juegue en mucho tiempo al no tener ninguna de las consolas disponibles).
    Pero me maravilla el que hayan optado por un tono similar al de la primera película de Avengers de Joss Whedon, sumado a que la historia promete mucho. Se estan arriesgando al usar villanos como M.O.D.O.K, A.I.M o Abomination; luego de venir de pesos pesados como Thanos, Ultron o Loki.
    Lo espero con ansias.

    1. Si no tienes las consolas disponibles lo puedes jugar en PC.

  2. La verdad es que me alegro de que haya tanta variedad en skins ya que el personaje con el que más ganas tengo de jugar es el Capi y su skin principal me parece feísima

    1. Tengo entendido que el capi muere al principio del juego y en torno a eso gira la historia, asi que si lo que más quieres es jugar con el capi… No se yo…

      1. De hecho entre los trajes alternativos ni siquiera estan los del capi.

        1. Se confirmó en los videos publicitarios que cada personaje tendría decenas de trajes, y entre ellos están los del Capi.

      2. El capi está vivo. Lo revela la portada del libro de arte.

  3. A mi lo unico que me bajonea de este juego es que sean solo 6 personajes. Al ser un juego de Avengers esperaba al menos 10 o 12 personajes jugables. No tengo duda que con DLC alcanzarán ese número. Sobre todo teniendo en cuenta que dejaron afuera personajes populares como Black Panther, Captain Marvel, Ant-Man, Wasp, Dr Strange, Scarlet Witch, Quicksilver, Hawkeye o Vision.

    1. Yes, se hablo de un avance continuo en lo que es lore a través de nuevos personajes algo de años por lo tanto ese numero que decís vos si todo sale bien va ser aun mas alto

  4. Espero que este mejor que la regular Iron Man VR.

  5. Si bien me va podría disfrutar de este juego hasta dentro de un año, ojalá sea tan bueno como prometen. La jugabilidad de Thor me parece brutal.

    PD. Soy yo o ese antifaz de la viuda está horrible?

Dejar un comentario