VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Avengers Initiative celebra la llegada de Los Vengadores en DVD Blu-ray con una bajada de precio

1

Captura de Avengers Initiative para iOS y Android

La aplicación móvil “Avengers Initiative” lanzada hace varias semanas, celebra la llegada de en formato DVD y Blu-ray de “Los Vengadores” con una rebaja del precio, pasando de los 5’49 € a los 2,39 euros en la App Store, una reducción de dos euros en el primer episodio de esta aplicación.

“Avengers Initiative” irrumpió en los móviles el 6 de septiembre de 2012 como el primer juego episódico de Marvel creado exclusivamente para dispositivos móviles. La primera entrega de la serie se centra en el Increíble Hulk, uno de los personajes más emblemáticos del Universo Marvel. Cuenta con controles típicos de consola al alcance de un solo dedo. Los jugadores adoptan la identidad de Hulk para hacer frente a la avalancha de súper-poderosos criminales que han escapado de una prisión secreta de S.H.I.E.L.D. Avengers Initiative promete más historias y contenido gratuito en los próximos meses.

Avengers Inititative está disponible para Ipod Touch, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, el nuevo iPad y ahora iPhone 5 en Apple.com.

Vía información | Nota de prensa

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Se confirma indirectamente que habrá cuarta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel vs. Capcom Origins ya disponible en PSN y Xblox Live Arcade

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. A mi me daba cosa pagar $6 por este juego pero ahora que bajó de precio lo considerare. Sin duda es atractivo que luego puedas descargar mas capítulos de los demás personajes.

Dejar un comentario

Más en Videojuegos