VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Avengers Initiative gratis en iOS durante una semana

4

Avengers Initiative gratis en iOS durante una semana

Sin duda “Avengers Initiative”, el videojuego de Marvel para dispositivos móviles Android e iOS, está de enhorabuena. El juego recibía el segundo episodio descargable hace apenas unos días, protagonizado por el Capitán América, y ahora Apple anuncia que durante una semana los usuarios que compren el juego en alguno de sus dispositivos lo harán de forma gratuita totalmente.

El juego, que acaba de recibir el premio al videojuego del año concedido por los lectores de IGN, estará disponible para descargar de forma gratuita durante una semana, del 20 de diciembre hasta el 27 del mismo mes, aunque solo en la Apple Store para dispositivos bajo iOS.

Lo cierto es que para los que hayan pagado por el juego quizás esto es una pequeña molestia, ya que no se han anunciado compensaciones ni contenido adicional para los que hayan pagado por él (a excepción de unos trajes de Hulk exclusivos de hace un par de días), pero sin duda es una buena manera de promocionar el juego.

Por el momento, “Avengers Initiative” cuenta con dos episodios que están centrados en los Vengadores Hulk y Capitán América. A estos se sumarán Iron Man y Thor en próximos episodios descargables que no tendrán coste alguno para los ya dispongan del juego.

Avengers Initiative gratis en iOS durante una semana

Vía información | Marvel.com

 

Javi Garcia

[Cómics] Gail Simone regresa a Batgirl tras su marcha forzada unos días atrás

Entrada anterior

[Cine] Jim Sturgess y Zachary Levi serían los dos candidatos potenciales a ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Nnnnnoooooo, no es disponible para el iPad 1, y es el único que tengo, alguien sabe si con alguna configuración funciona?????

  2. La imagen de Hulk es muy parecida a la de Edward Norton 😀

  3. Estaba feliz usando mi IPad hace una rato y dije: Veré que juego descargó para pasar el rato y cuando veo BOOOM! Estaba gratis y no dudé ni un momento en descargarlo xD

  4. trate de descargarlo en mi ipod pero que ocupo tener brujula digital O_o
    que es eso ?

Dejar un comentario

Más en Videojuegos