Batman: Arkham City (2012)Videojuegos

[Videojuegos] Batman: Arkham City no tendrá modo multijugador

4

Tras multitud de rumores de si “Batman: Arkham City” incluirá o no multijugador, y sonar rumores como que incluiría un cooperativo siendo Catwoman ese segundo personaje a controlar u otros como incluir un modo libre similar al de “Red Dead Redemption” y en donde se permitiría jugar modo cooperativo, como competitivo o bien individual, se pone fin a todo.

Desde Rocksteady Studio, estudio desarrollador del juego, por medio de Sefton Hill (director del juego), han anunciado que no habrá modo multijugador (por lo que bajo a ese término abarcan todo lo anterior) en el juego. Todo, según ellos (y la verdad es que lo apruebo), por considerar que al incluirlo no habrían podido centrarse tanto en el modo individual y por consiguiente no obtener un producto con tanta calidad.

El propio Hill reconoce que tal vez no sea una medida que esté de moda, ya que a día de hoy es raro el juego que no incluye un modo multijugador (sea éste de menor o mayor calidad), pero lo ha dejado claro, “Batman: Arkham City” es un juego individual y que los que se pasen el juego agradecerán que hayan tomado esa decisión.

Esta segunda parte transcurre un año después de los acontecimientos ocurridos en “Batman: Arkham Asylum”. El director del asilo Arkham, Quincy Sharp, ahora es alcalde de la ciudad de Gotham y ha comprado una gran parte de las calles para construir un distrito que sirva como nuevo centro penal y al que ha llamado ‘Ciudad de Arkham’. Allí han trasladado todos los prisioneros tras cerrar tener que cerrar el asilo Arkham por los acontecimientos vividos en el primer videojuego. El psiquiatra Hugo Strange ahora está al frente de este nuevo distrito penitenciario y la única regla establecida es que no intente escapar de allí, dejándoles plena libertad de hacer lo que quieran dentro de los muros que cierra a la ciudad de Arkham. Batman no está muy a favor de esta decisión, y vigila cada noche el distrito penitenciario, ya que está seguro de que es cuestión de tiempo el que todo acabe llegando a las calles de Gotham.

Entre los detalles confirmados del juego habrá que nos moveremos en una zona mucho más amplia que en Batman: Arkham Asylum, habrá misiones secundarias (como los misterios de Enigma), combos aún más espectaculares, posibilidad de escalar edifcios, posibilidad de saltar, etc…

El juego será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en otoño de 2011.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Primer trailer de Green Lantern: Rise of the Manhunters

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevas imágenes de Batman: Arkham City

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Que mal, aún así, será un juegazo.

  2. lastima queria usar a Batman y que mi hermano usara al Joker

  3. que ganas de pillarlo, el primero es uno de los mejores juegos de ps3 sin duda, me encanto, y lo que me costo pillar el trofeo de Platino XDD, ke por cierto en este no va a ser menos 😀

  4. La verdad es que es una pena que los juegos no tengan multijugador, porque es algo que les da muchas horas de juego. Un juego de 15 o 20 horas de jeugo con modo multijugador consigue infitas horas de diversión ( o hasta que cierrren los servidores).

Dejar un comentario