Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Batman: Arkham Knight contará con un modo fotográfico en PlayStation 4

7

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

Mientras los jugadores de PC tienen que esperar todavía a que “Batman: Arkham Knight” esté arreglado para poder disfrutarlo como el Caballero Oscuro merece, los de PlayStation 4 van a ver como el contenido del juego se amplía con la nueva actualización, el parche 1.05.

Dicha actualización incluye, entre algunas mejoras para el juego en general, un nuevo modo fotográfico que permitirá a los jugadores capturar instantáneas de la belleza de Gotham y sus habitantes. De momento, exclusivo para PlayStation 4.

El parche cuenta con lo siguiente:

  • Nueva característica: Modo fotográfico.
  • Nueva característica: Opción de doblaje original para los territorios de habla no inglesa.
  • Soporte para el contenido adicional de agosto.
  • Actualizaciones para WBPlay y contenido descargable.
  • Correcciones generales de juego, gráficas, audio, ui y de localización.

Vía información | Eurogamer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jena Malone habla de los rumores que la sitúan en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo trailer de LEGO Dimensions y Los Cazafantasmas se unen a la fiesta

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Vaya, que pena que ya no tenga el juego, porque activaría la opción del doblaje original para ver que tal. Estoy muy contento con el doblaje en castellano, pero me da la curiosidad.

  2. ¡Hacia tiempo que no me pasaba por aqui!

    Aprovecho para decir que me parece muy mal esto de que saquen juegos exclusivamente para la nueva generacion de consolas, entiendo que hay que avanzar y mejorar pero no todo el mundo tiene una Xbox One o PS4, hay mucha mas gente que sigue teniendo la Xbox 360 y PS3.

    Al principio estaba equivocado con los juegos de Batman, pero he jugado todos los juegos de Batman y la verdad son de los mejores juegos que existen en Xbox 360 y PS3.

    Por eso me parece muy mal que saquen este nuevo juego de Batman solo para Xbox One y PS4 ¿Tan dificil es sacarlo tambien para Xbox 360 y PS3? Casi todos los que estamos aqui nos hemos gastado dinero en comprar juegos de Batman ¿Y asi nos lo pagan? Yo creo que para ser el ultimo juego de la saga, nos merecemos tenerlo para nuestras consolas Xbox 360 y PS3 aunque tambien salga para las de nueva generacion.

    ¿Es que no tenemos derecho por no tener la Xbox One y PS4? Me parece muy mal.

    1. Es un juego next-gen, simple… XD no se trata de que “se lo paguen así a los jugadores” ni historias, este juego no corre en un sistema PS3 o Xbox 360 y si lo hiciera tendría que ser mediante port lo que restaría tiempo y energía por parte del estudio para trabajar a fondo en un juego que requiere centrarse en las siguientes plataformas… siempre cabe la posibilidad de que deleguen esa tarea en otros estudios, pero ya has visto los resultados…

    2. El problema es que este Batman es inviable para la antigua generación, la opción del Batmovil seria imposible y es la novedad mas importante, por no hablar de los gráficos, ya lo comentaron los desarrolladores que no podían hacerlo, para ellos también seria mas rentable sacarlo en la antigua generación que evidentemente hay muchos mas usuarios que en la nueva.

      Si se quiere dar un salta cualitativo no hay mas remedio que diseñar los juegos para las nuevas consolas.

  3. Bien, de p*ta madre, espero que lo de doblaje original sea inglés con subtitulos en español que es lo que le faltaba a esta saga para tenerlo ya todo, se puede activar el inglés cambiando la region de la consola pero claro los subs son en ingles también…

    Serrano será muy bueno como la voz del Batman de Bale, pero no pega su voz con este Batman y al lado de Conroy no tiene NADA que hacer… 😀 el doblaje del juego está “aceptable” pero vamos muchísimo mejor en versión original.

  4. Y los de PC seguimos esperando…

  5. Javi, de exclusivo el modo fotográfico no tiene nada:
    http://www.somosxbox.com/batman-arkham-knight-recibe-el-modo-foto-en-xbox-one/43981
    Se los dejo por si gustan arreglar el título y la noticia 🙂

Dejar un comentario